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normal maps en ZBrush 3

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softimager

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normal maps en ZBrush 3
« en: 16 Septiembre 2007, 03:29:15 »
tengo un problema, estoy modelando un diente en Zbrush 3, y cuando es tiempo de hacer el normal map en Zmapper, me da unas areas planas, como puedo resolver esto?


softimager

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Re: normal maps en ZBrush 3
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2007, 08:00:11 »

alanf

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Re: normal maps en ZBrush 3
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2007, 21:21:03 »
No se usar Zmapper bien, pero ese problema parece ser del nivel min y max de los settings del generador de normal maps.

Cuando un normal map se ve asi, suele significar que tu modelo highpoly difiere demasiado del modelo lowpoly (por haberte pasado al subir o bajar la superficie del mismo.) Ajustando el setting de min y max suele arreglarlo normalmente.

softimager

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Re: normal maps en ZBrush 3
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2007, 00:08:22 »
gracias alan, ya tengo la solucion, por si alguien llegase a pasar por lo mismo, la solucion a este problema esta en la seccion MISC  del Zmapper, ahi donde dice "raycasting max scan distance" se tiene que ajustar al maximo y listo, PERO al momento de llevar el modelo a XSI me deja los bordes del mapa demasiado marcados y visibles, tanto que opte por desechar esto por completo.