XSIforum.com

render region en huelga

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
render region en huelga
« en: 02 Febrero 2004, 08:50:40 »
Pues no se porque, pero me da que me ocurre desde que puse los ultimos drivers de nvidia, que el render region no se actualiza cuando le metes un poco de caña. Me ocurrió el otro día cuando probaba parámetros con un displacement para el anillo del concurso, que llegaba un momento que pasaba de mi.
Y lo típico, que tocas todos los parámetros habidos y por haber en la gráfica y en XSI y ia no sabes como debería estar todo, asique al final me da que volvere a los drivers que me venian y lo mismo reinstalo xsi.

Alguno le ha pasado?
Te encuentras un muy majete displacement en el render, mientras observas atónito que has desconectado el displacement en el material xDDD pero el render pasa de ti, aunque haga como que renderiza y todo xDD

PD: solo es para el region, no en el render.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:render region en huelga
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2004, 10:30:44 »
No, ami lo q m sucede con el render Region, es q se me cuelga el sofi o el windows o pantallazo azul o se m apaga la maquina d golpe, pero eso q dices no, soy un tio afortunado.
xDDDDD
Creo q lo q m sucede es q tengo un modulo, o todos, d ram cascado y cuando llega al punto d acceder a un determinado rango se desfarfulla el asunto.
Hasta q no tenga 700 pavos juntitos no podre cambiar d equipo asi q ajo y awa.
(no pienso actualizar la maquina q tengo)

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:render region en huelga
« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2004, 12:24:25 »
A mi me ha pasado, y no se que drivers tengo.

Bien a mi me ha pasado, eso que quitas los displacement y sigue haciendo el mismo render. Y otra cosa, si tengo la malla en modo wire y toqueteo parametros el render me sale en wire.

Cachis!! ???


Saludos.

Re:render region en huelga
« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2004, 15:28:03 »
Menos mal que no soy el único que tiene problemas con la tarjeta. Yo tengo una ATI FireGl, y pensaba que el chip de Nvidia sería más apropiado para XSI, pero veo que nada es perfecto

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:render region en huelga
« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2004, 17:34:32 »
pues entonces debo alabar mi matrox parhelia, por que sus defectos tendra, pero en render nunca se me ha colgado. ;) ;)

manolo

Re:render region en huelga
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2004, 15:57:59 »
Pues no se porque, pero me da que me ocurre desde que puse los ultimos drivers de nvidia, que el render region no se actualiza cuando le metes un poco de caña. Me ocurrió el otro día cuando probaba parámetros con un displacement para el anillo del concurso, que llegaba un momento que pasaba de mi.
Y lo típico, que tocas todos los parámetros habidos y por haber en la gráfica y en XSI y ia no sabes como debería estar todo, asique al final me da que volvere a los drivers que me venian y lo mismo reinstalo xsi.

Alguno le ha pasado?
Te encuentras un muy majete displacement en el render, mientras observas atónito que has desconectado el displacement en el material xDDD pero el render pasa de ti, aunque haga como que renderiza y todo xDD

PD: solo es para el region, no en el render.


A la gente le fascina instalar los ultimos drives segun salen, desinstalalos y vuelve a los que te funcionaban, o alternativamente, mira en www.softimage.com y bajate los certificados por ellos para tu tarjeta. Tambien los puedes encontrar en www.nvidia.com

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:render region en huelga
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2004, 21:11:24 »
a mi no me fascina, todo lo contrario, pero al hilo de un post que parece que se mejoraba pues ale, pero vamos siempre me han dao problemas y no me gusta nada, a ver si un dia los quito.,