XSIforum.com

Eva - 01

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Eva - 01
« Respuesta #20 en: 03 Noviembre 2007, 05:53:21 »
Hey, más avances.

Me faltaría por modelar los brazos y arreglar ciertos detalles, pero quizás no lo pueda retomar hasta el año que viene, por eso os lo muestro así.
El motivo es que me traslado a vivir a otro lugar una temporada y no tendré ordenador, (para visitar el foro dependeré de cibercafés, pero obviamente no podré usar XSI).

Me sabe mal presentaroslo a medio acabar, pero prefiero dejarlo así y no tener que modelar los brazos con prisa para dejarlos terminados antes de irme y que me salgan un churro.

El material que tiene es un Phong gris. Los colores pertenecen a la iluminación.

Esto no va a ser uno de mis múltiples proyectos-jamás-terminados; lo pienso acabar ya que lo considero buen material para mi demoreel, pero tiempo al tiempo.


siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Eva - 01
« Respuesta #21 en: 03 Noviembre 2007, 11:49:51 »
ta guay, una pena que hasta el año que viene no veamos nada mas, suerte con la mudanza!!

Re: Eva - 01
« Respuesta #22 en: 03 Noviembre 2007, 12:49:02 »
Una chulada, aunque hay algo en las piernas que no me acaba de encajar, quizás sean demasiado gruesas o demasiado cortas, no lo sé.

O a lo mejor es simplemente que como aún no tiene brazos se me hace difícil imaginarme las proporciones en conjunto, vamos.

mA!k

Re: Eva - 01
« Respuesta #23 en: 03 Noviembre 2007, 14:18:00 »
te vas de casa sumi??

Re: Eva - 01
« Respuesta #24 en: 03 Noviembre 2007, 17:22:11 »
Muy bueno!!

Se parece a la estetica del video de kingdom hearts 3. Esta muy chulo!!

Como que te vas unos meses? Por trabajo??

Un saludo y suerte!!

Re: Eva - 01
« Respuesta #25 en: 03 Noviembre 2007, 18:04:37 »
[Siru]: Gracias, compañero ;)

[Mr. White] He seguido las rotoscopias para modelar las piernas al igual que todo el conjunto, no obstante a mí me parecen demasiado orgánicas. Tal y como dices, hasta que no tenga el modelo acabado del todo no podré estar seguro de si queda visualmente correcto y proporcionado.

[Maik] Pues sí; parece que todos nos hemos puesto de acuerdo para mudarnos (¿quizás sea por la ayuda de ZP para el alquiler de la vivienda a menores de 30 años?)

[Gratif] En principio me voy por un par de meses por un currele. El tiempo dirá si se amplía a más.

Gracias a todos

Re: Eva - 01
« Respuesta #26 en: 03 Noviembre 2007, 20:00:31 »
Va perfectisimo sumi, está quedado clavadito, tengo ganas de verlo acabado!!!

Bueno, que te vayan bien las mudanzasd, y hasta pronto!

Epar

Re: Eva - 01
« Respuesta #27 en: 03 Noviembre 2007, 21:04:22 »
Te esta quedando muy bien Sumi.
Pero como ignoro como es el original no puedo tener una visión mas objetiva.
Pon una imagen para que los ignorantes como yo podamos apreciar donde eres fiel al original y donde de dejas llevar por la pereza... ;D

Por casualidad no te iras a Galicia?

Re: Eva - 01
« Respuesta #28 en: 04 Noviembre 2007, 04:51:03 »
[Loren_soth]Gracias tío. Como puedes ver, no puedo (ni debo) esperar eternamente una respuesta para el proyecto que me comentaste. Supongo que él ya habrá pensado otras alternativas.

[Epar]Gracias. Es relativamente fácil encontrar referencias en Internet. Sólo basta con usar como palabras clave eva01 o eva 01. Las referencias que uso yo son a partir de un artbook con el dopesheet de los personajes llamado 100% Newtype Collection.





Respecto a lo otro, sí; vuelvo a Galicia, pero esta vez sólo quieren un animador.

PD: Le estoy cogiendo el gustillo a responder hilos con el [método Emo]

Re: Eva - 01
« Respuesta #29 en: 04 Noviembre 2007, 11:46:16 »
Tranquilo Sumi, no eres el unico que ha dejado de lado a ese falso profesional;)