XSIforum.com

automatizar meter effecto a un clip

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak_01

  • **
  • 323
automatizar meter effecto a un clip
« en: 11 Octubre 2007, 20:45:59 »

Bueno no se si alguién se ha enterado de que va este hilo porque vaya titulo más complicado. Haber si soy capaz de explicar lo que quiero.
A mi me gusta experimentar con el mixer y con los efectos lo poco que se, lo que pasa es que es una lata tener que estar metiendo el efecto al clip cada vez que estoy en el mixer. Entonces lo que hice fue intentar automatizarlo con la vista synoptica pero tengo un pequeño problema, bueno pongo un ejemplo y así quiza me explique mejor.











primero animo un esfera desde 10 a -10 en el eje z. Después con la animación hago un clip y lo meto en el mixer, y le meto un efecto que es this + (cid * -20) para que cuando haga un clico empiece donde acabo el primero.




Ahora la cuestion es que hice una vista sypnotica para que cuando yo le doy a un punto caliente se añada el clip justo en el frame actual, hasta ahi no hay problema. El promblema viene cuando quiero hacer la programación de que le meta el efecto. Porque hay un problema que es que cuando aprieto el punto caliente le mete al effecto al clip con el que tiene el nombre en la vista synotica, osea que si yo tengo dos clips con la misma animación solo se lo metera a uno porque al segundo lo llamara igual que al primero pero con un número más por ejemplo si tuvieramos un clip que fuera "andar", y metieramos otro el segundo sería "andar1". En el ejemplo solo se lo mete al que se llama storefcpose_clip.actionclip osea que si tuviera un storefcpose_clip.actionclip1 no se lo meteria.
Ahora mi preguna: ¿hay alguna marena de que le meta el effecto independientemente de que número de clip sea?



Gracias anticipadamente y espero haberme esplicado bien. He probado a poner un asterisco después de storefcpose_clip. pero me daba un error.