surfaze: gracias!! es precisamente el aire que busco, que sea realista pero con toque distintivo respecto a una persona que podriamos considerar "normal"
mr.white: gracias tio!! La nariz la voy a retocar completamente en zbrush, a mi tampoco me gusta como está ahora. Las orejas mas de lo mismo, pienso meterle mas detalle (aunque ya sabes sobre mi relacion con las orejas xD)
sumatra: gracias!!! ahora toca sacarle las UV, y al zbrush. En cuanto haya un avance mostrable lo publico.
Kinght: gracias por el comentario! sobre la nariz me remito a lo que le he comentado a mr.white, tampoco me gusta a mi (ni nariz ni entrecejo) y tengo intencion de remodelarlo en zbrush.
gratif: Gracias!!! El metodo que he usado esta vez es extrusion por ejes a partir de curvas. Me explico: he empezado trazando con curvas todas las formas clave del rostro (musculos y arrugas que definen la forma del personage), y he hecho un Loft en la zona del ojo, en el anillo ocular mas interno, para crear un anillo de polys (no, no modelo por nurbs). Luego he ido extruyendo edges hacia afuera, y apoyandome en la posición de las curvas trazadas para trazar un buen polyflow que marcara bien las formas. Eso es lo que he hecho para modelar la primera mitad de la cara. Posteriormente he simetrizado el rostro, y usando prop transform he ido reposicionando los vertices y ajustando a mano el modelo para darle asimetría. Espero haber despejado tus dudas, si tienes mas preguntas no dudes en decirlas, aunque no soy el mas indicado aqui para dar consejos ^^
locolacolina: Gracias, espero tener mas resultados dentro de poco ^^