XSIforum.com

configurar XSI para micros Dual Core

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

configurar XSI para micros Dual Core
« en: 13 Noviembre 2007, 00:37:55 »
Hola, he oido que se puede configurar XSI para que trabaje mejor con los micros dual core o quad core, que van mejor en el render y eso. Quisiera saber como configurarlo.
Gracias.

Re: configurar XSI para micros Dual Core
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2007, 03:43:58 »
http://softimage.wiki.avid.com/index.php/How_to_verify_that_your_second_cpu_is_being_used

Justo se esta hablando de esto en el listado oficial de xsi:

AFAIK, nothing is multi-threaded in XSI currently except for mental ray.
 From what Ronald Beirouti demonstrated at the user group at SIGGRAPH,
moondust will be multi-threaded.
FXTree too.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: configurar XSI para micros Dual Core
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2007, 04:28:37 »
Para el FXtree, en las Preferences, en Compositing, hay una opcion donde puedes especificar cuantos cores tienes. (Por defecto esta en 2, pero no te los detecta o sea que si tienes 4, a cambiarlo!)

Es el unico setting que conozco.

Re: configurar XSI para micros Dual Core
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2007, 13:56:06 »
Gracias por responder tan rapido, pero.. esque no se ingles y sigo sin enterarme donde he de entrar para hacer los cambios, pesnse que era en las opciones de render, pero no encuentro nada, si alquien sabe algo más especifico me gustaria que me ayudase.
gracias.
PabloT, esa pagina solo me dice como comprobar el rendimiento de la cpu, pero nada para configurarlo. (poco a poco voy traduciendo :) )

Alanf gracias por la informacion la tendre en cuenta, aunque yo no suelo usar el FXtree.

Re: configurar XSI para micros Dual Core
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2007, 14:13:26 »
Ahi te dice como chequear que te este tomando el dual, pero no tenes que configurar nada que yo sepa mental te lo toma directamente. Como dice en ingles, es lo unico que por ahora acepta xsi.

No estoy seguro 100% de esto, asi que si alguien sabe con mas seguridad...