XSIforum.com

Houdini Apprentice HD

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Houdini Apprentice HD
« en: 16 Noviembre 2007, 21:12:14 »
Supongo que sabiais que hay una versión de Houdini gratuita y no de 30 días como XSI, sino permanente para que aprendas el manejo del programa, con las limitaciones del tamaño del render y que el formato de archivo es diferente a la versión completa.

Además funciona en linux y windows y desde luego houdini es un programa bestial.

Pues ahora han sacado Houdini Apprentice HD, que permite hacer renders mas grandes, HD de 1920x1080 pagando solo 99$. Para aprender y mostrar renders de calidad por muy poco dinero.

http://www.sidefx.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1002&Itemid=66

Entre esto y blender, que puedes instalarlos muy fácilmente tanto en windows como en linux, te planteas mas de una vez si usar XSI si lo que quieres es aprender 3D.

Saludos

Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2007, 15:49:49 »
Grande Houdini...
Sabéis si existe algún curso/master/intensivo o lo que sea para aprender Houdini en España? (preferible Madrid)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2007, 19:12:06 »
Sabéis si existe algún curso/master/intensivo o lo que sea para aprender Houdini en España? (preferible Madrid)

http://www.sidefx.com/index.php?option=com_content&task=view&id=462&Itemid=66

(Que conste que no se si el curso es bueno o no.)

Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2007, 19:45:14 »
Gracias Alan.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2007, 04:28:52 »
alguien me podria explicar en q consiste o como se trabaja el modelado procedural .
XD

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre 2007, 22:32:50 »

Haber si me podeis ayudar. Tengo un orednador donde tengo instalado xsi y no tiene conxion a internet y queria instalar houdini, entonces intente instalarlo y meter uno números de forma manual pero no fui capaz de conseguirlo. Hoy movi todo mi ordenador para que se conectara a internet a ver si podia hacer que el programa me fucionara pero ni con esas. Lo intente con otro ordenador y si lo consegui pero es un ordenador de officina y va lentesimo.
La licencia pide tres cosas que señala con un icono verde o rojo, a mi me falta la del medio. Pienso que al intentar meter los números de forma manual algo toque que ahora no me funciona.
Un salduo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre 2007, 23:30:48 »
"entonces intente instalarlo y meter uno números de forma manual"
xDDD

Suena a pirata pirata xD.

La versión de aprendizaje no necesitas meter numeros, te recomiendo que la bajes de su web (gratuita y sin registro, le das cualquier email...) pues tiene todas las funciones sin límite de tiempo. No merece la pena que andes pirateando.

Saludos

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2007, 00:27:52 »
Cómo lo saquen para OSX me tiro de cabeza a aprenderlo. Tiene un render region, y viene con su motor de render, más un tal Alfred y más el Renderman. Será duro al principio pero la fama la tiene muy buena con particulas, y yo estoy asqueado de no poder hacer nada con XSI en la materia.
A parte que me está retrasando mucho la compra de un mac por su culpa... y necesito una maquina de verdad, que estoy  asqueado con mi cafetera.

A ver si aprenden estos de Avid|Softimage|Microsoft y le dan alas al XSI que lo van a arruinar estancado en Windows. El Max y el XSI* son los unicos dos programas 3D que existen SOLO para windows, que vergüenza!!!

*La versión de Linux no merece ni mencion, pero por si alguno salta que ya os veo venir.. xD

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre 2007, 20:58:03 »
no es pirata, no te preocupes que yo raramente o nunca hablare de cosas piratas en el foro. Comento: en un ordenador pude instalarlo y en otro no. Puede ser que windows se projeta no dejanto instalando cosas que no sabe seguro si son deñinas para el equipo. Me suena que ya me paso alguna que otra vez.
El problema no es al instarlalo, es cuando intento que arranque el problama (la version gratuita) me sale una ventana y me dicen que instale la licencia le doy a run y nada.
Bueno muchas gracias, si puedo instarla bien y si no da igual ya la instalare más adelante. Un saludo. Se me debe haber congelado el cerebro que este frío.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Houdini Apprentice HD
« Respuesta #9 en: 20 Noviembre 2007, 22:14:31 »
Dejate de mariconadas, e instalalo en Linux hombre de dios :) aiisss siempre jugando siempre jugando.. xD