XSIforum.com

sobre la ps3

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
sobre la ps3
« en: 19 Noviembre 2007, 17:57:22 »
alguien que tenga la ps3, ha probado comparar la misma peli ( no HD) en dvd normal y en la ps3 y ha notado mucha diferencia??

es que he probado una peli en una tele de 43 pulgadas i la verdad tampoco hay para tanto.

supongo que si la peli es HD si se notara.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre la ps3
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2007, 18:07:35 »
xDDDD te veo con el asunto de la HD todavía rondando por la cabeza.

si te vas a quedar contento da el paso, pero yo sigo pensando que el paso a usar Reproductor-TV o proyector que sean ambos FULLHD es demasiado caro en calidad precio.

Todas las semanas veo algunas pelis en mi proyector de 1024 con un buen dvd-player y lo veo con casi 2 metros de pantalla a lo ancho.

Te aseguro que estoy más contento que rashek con un peta. Verle los granos al actor no va a hacer  que tenga mejor guión la peli.

Saludos y decídete ya cojones xDD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre la ps3
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2007, 20:23:04 »
no si yo no me la voy a pillar, es que es de mi cuñao y despues d ehaver visto los resultados con un dvd normalito pues me da que pensar.

esperare a ver que tal se ve un peli en HD , a ver si realmente se nota tanto la diferencia.

PD: es que me estoy planteandome pillarem algo para ver las pelis a lo bestia, tipo proyector sobre la pared.

pero en proyectores ando pez, dime alguno.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre la ps3
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2007, 21:13:38 »
No podría decirte, solo he tenido uno y tuve la suerte de que era bueno (cuando lo compré no tenía ni idea, más o menos como ahora xD).
Yo creo que casi cualquiera que te de 1024 de resolución te va a valer, los más baratos del mercado solo dan 800-600 con lo que tienes menos resolución.

Si tuviera que comprarme uno me pasaría por http://www.forodvd.com y miraría en función de mi presupuesto.

Y desde luego lo compraría en una tienda de fiar y sería un producto de marca decente, cuando vas a gastar varios cientos de euros es absurdo pretender ahorrarte 100 y arriesgarte.

Con cualquiera decente se ve de lujo, nada que ver con la tele.

Saludos