XSIforum.com

tuto juana

tuto juana
« en: 26 Noviembre 2007, 07:30:02 »
hola a todos. pues nada, que me disponia a hacer el tutorial de juana de arco, y tengo un pequeño problema al asignarle al grid la imagen de referencia. cojo en el modulo de render textura,imagen, selecciono la imagen frontal, pongo planar xz en tipo de proyeccion, pero la imagen se me deforma y me aparece estirada acia los lados, se queda la juana gorda y chata. que es lo que falla? sigo al pie de la letra el tuto... no se.
muchas gracias.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: tuto juana
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2007, 07:45:35 »
Asegurate que la proporción anchura/altura de la imagen es la misma del plano.

Saludos

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2007, 08:00:44 »
Cuando uso referencias, siempre me aseguro de que la imagen sea cuadrada en resolucion.

De este modo me garantiza de que no se distorsiona al ponerla en un plano (cuadrado perfecto.)

« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2007, 09:02:12 »
Cuando uso referencias, siempre me aseguro de que la imagen sea cuadrada en resolucion.

De este modo me garantiza de que no se distorsiona al ponerla en un plano (cuadrado perfecto.)
Yo en cambio creo el grid segun resol., por ej. en un 1280 x 780 el grid es de 12.8 x 7.8
Despues si necesito mas chico o grande, a escalar.

« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2007, 09:33:03 »
muchas gracias a todos/as. esta noche lo probaré. en las imagenes de muestra del tutorial, aparece el grid mas grande que la imagen, pero me mosqueaba. bueno, lo dicho que lo hare como me aconsejais. muchas gracias. O0

« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2007, 02:08:53 »
En mi opinion la rotoscopia de los viewports es mas comoda que los grid, pruebalo a ver que te parece

« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2007, 07:31:17 »
gracias Loren. tienes razon. o probe con la rotoscopia normal y es mejor. un saludo. :)