Saludos, sr.Arnair.
Veamos, tanto como 'juegos' no creo, pero si escenarios,personajes,objetos,etc incorporados a todo el código,. complementos de un videogame. Si,lo sé...labia. XD
Al grano, existen tutos zi, tengo entendido en español/ingles sobre como crear, y subir 3D al Counter Strike Source.
Dejo el link
NoesisAl parecer son tutoriales que enseñan lo básico. El MOD Tool, de Softimage creo es la herramienta que tambien ayuda en esto de los videogames(me corrigen si me equivoco), pero si lo que ud busca es un tutorial gratuito, hasta ahora yo jamás he visto uno relacionado a videojuegos, las páginas venden desde dvd's hasta pdf's creación de personajes en low poly, y escenarios.
Si alguien sabe de alguno gratuito, para comenzar desde 0, por favor compartir a mi me interesa tambien el tema...
OH!!! ahora que recuerdo sr.Arnair, por aquí mismo en el offtopic vi un hilo sobre el counter source modificado y requerian de personajes estilo western, pero el juego ya está a punto de terminar su etapa de prueba, dejo el link de la página del 'juego'...
Fistful of Frags << habrá que probarlo se ve bien!
Saludos,
pd: sr.Ruche me ganó la respuesta, igual la dejaré XD