XSIforum.com

Se me cuelga el XSI

Unaided

• 3293
Se me cuelga el XSI
« en: 30 Noviembre 2007, 19:13:55 »
Se me ha vuelto inestable el XSI, y no sé por qué. Hasta hoy me ha había ido bien, solo con las habituales petadas con el region, o al hacer acciones rápidas.

Ahora se me corrompe. Se me queda colgado, el puntero del mouse con del reloj de arena presente, y sin hacer uso de CPU, ni escritura en memoria.

Me pasa cuando actualizo el render region, que tengo en modo de actualización manual (rectangulo rojo), sin que haya advertido ninguna regularidad. Simplemente va renderizando hasta que llega el cuelgue, y no sé recupera. He de finalizar el proceso del xsi.

Estoy con la versión 6.01 y como digo no me había pasado antes. El caso es que no recuerdo tener o estar haciendo nada difrente de antes.

¿alguien puede tener idea a qué puede deberse?

Sospecho de algo con la memoria, aunque no me pasa nada que no me pasara ya, con otros programas.

Epar

Re: Se me cuelga el XSI
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2007, 20:02:00 »
Si te pasa con una escena en concreto puede que sea que la escena esta corrupta.. ami me a pasado un par de veces. Al abrirla guárdala de nuevo sobrescribiendo el archivo. Otra solución que me a funcionado es abrir una escena vacía y mergearla con esa que te da problemas.

Si es del programa...borra la carpeta user.
Sin nada de esto vale..reinstala.

Suerte.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2007, 21:56:31 »
Yo uso la 6.02 principalmente y me va muy bien. Tiene bastantes bugfixes. Tal vez podrias actualizarte?

Unaided

• 3293
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2007, 22:22:09 »
La 6.02 hace incompatibles los .scn 6.01?

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre 2007, 00:30:24 »
y si la 6.01 y 6.02 ya sabemos que tiene sus bugs porque no de una a la 6.5 ???

y si, si son compatibles las escenas de versiones anteriores pero no en viceversa como siempre

Unaided

• 3293
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre 2007, 00:39:01 »
No te entiendo Evolve! :P

Entonces el los .scn de la 6.02 no se pueden abrir en la 6.01?
Hasta en estos saltos tan pequeños de versiones hacen incompatibilidad? joe

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre 2007, 00:45:01 »
que no me entiendes?? lo de actualizaarse a la 6.5?  oooo, lo de que no habren escenas de versiones superiores?

la verdad no lo aseguro es algo que supongo y doy por hecho ya que recuerdo que me paso alguna vez cuando estaba la 5.11, aunque la actualizacion fue como lo dices 'saltos pequeños'.

a proposito alguien me puede explicar de que se trata este update?
http://www.softimage.com/downloads/XSI_Patch/default.aspx

MOTOR ???

hace poco lo publicaron

« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2007, 16:05:18 »
a proposito alguien me puede explicar de que se trata este update?
http://www.softimage.com/downloads/XSI_Patch/default.aspx

MOTOR ???

hace poco lo publicaron
Dice que encontraron un error en MOTOR que no le permite funcionar como corresponde por lo que sacaron un parche para solucionarlo, el error afecta a XSI 6 o superior y Face Robot 1.8 :)