XSIforum.com

Desfase en el inicio del FluidEmiter

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Desfase en el inicio del FluidEmiter
« en: 05 Diciembre 2007, 14:32:26 »
He añadido un FluidEmitter linkado a una curva, y posteriormente he duplicado (ctrl+d) el cloud y la curva. Quería que haya un desfase en el arranque de cada cloud, pero no veo la opción time offset, y el start frame me produce un efecto no deseado, ya que pertenece al FluidEmitter, del cual solo tengo uno.

Quizás hubiese tenido que duplicar también el FluidEmitter.  En este caso, ¿puedo duplicarlo ahora, y vincular cada copia a cada cloud?





Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Desfase en el inicio del FluidEmiter
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2007, 15:43:33 »
He cambiado el FluidEmitter por un PEmitter, que si tiene Time Offset. Ahora veremos si puedo conseguir el mismo acabado con este tipo de particulas.

No sé por qué no ha de tener TimeOffset los fluids.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Desfase en el inicio del FluidEmiter
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2007, 21:51:10 »
Realmente son fluids? Vi un render de un tuto en que hacian un vaso con liquido y parecia moco de Shrek. XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Desfase en el inicio del FluidEmiter
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2007, 22:28:39 »
Si, son, o mejor dicho era un FluidEmitter, porque lo cambié por un PEmitter.