XSIforum.com

Qué es Second Life??

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Qué es Second Life??
« en: 07 Diciembre 2007, 21:13:05 »
Hola que tal.

Pués eso, que es Second Life??

Me he informado un poco de ello, y me gustaría saber vuestra opinión.

Bye!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2007, 22:06:32 »
pues es una segunda vida una vez que te mueres naces pero en forma de animal, no se un pez, un perro,una cigueña.....ahora fuera bromas donde esta ese parametro?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2007, 00:05:13 »

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre 2007, 02:44:49 »
Sabíais que en second life quemaron las oficinas del PP en Bilbao, o Madrid, ahora no recuerdo

XDD

Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre 2007, 04:47:16 »
Qué cosas... ¿Puedes quemar edificios? ¿Y hay armas y todo eso?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre 2007, 05:47:33 »
ja increíble, como puede ser eso una segunda vida si les esta quitando la que ya tienen, vaya, respeto esto pero no lo comparto  :idiot2:

Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre 2007, 14:20:04 »
Sí, estoy contigo, yo tengo unos prejucios enormes contra los juegos esos como el World of Warcraft y tal. Hay gente (y lo sé de primera mano) que incluso deja de salir y de relacionarse, pues ya "no lo necesitan", al tener un puñado de amigos, novias, etc en el juego.

Y ya en Corea la cosa es totalmente extrema, donde hay gente que incluso muere, literalmente, por no dejar el ordenador.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #7 en: 08 Diciembre 2007, 16:14:43 »
Qué cosas... ¿Puedes quemar edificios? ¿Y hay armas y todo eso?

Esto revalida las afirmaciones de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o que el ser humano repite incesantemente los mismos errores del pasado (para eso sirve estudiar historia, para conocer antiguos métodos y técnicas de tortura y destrucción, y ponerlas en práctica en el presente). Si tuvieramos la oportunidad de crear un segundo mundo real, a partir de cero, sería indudablemente idéntico al que ya tenemos. Qué especie más estúpida la nuestra.

Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre 2007, 18:41:29 »
Jajaja, gran comentario el tuyo.

Sin embargo, yo cuando juego a un videojuego no lo hago para "vivir en un Universo paralelo", donde todo es justo y honesto, como debería ser; lo hago para divertirme y evadirme matando aliens, orcos, o lo que sea. No porque me gustara hacer esa clase de cosas en el mundo real, sino porque precisamente aprovecho ese "espacio virtual" para hacer cosas que sé que no puedo o no debo hacer en la realidad.

Del mismo modo, aunque me gustan las películas de acción y violencia gratuita, para mí ver algo semejante en la realidad sería de pesadilla.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Qué es Second Life??
« Respuesta #9 en: 08 Diciembre 2007, 23:53:54 »
ja de acuerdo con tigo Mr.White, yo tampoco me las voy a dar de buen samaritano, que nunca juego nada, pero si lo hago es con el fin de divertirme, jugar precisamente, cuando discrepo de esto de second life es porque hay muchas personas que se empeliculan, y se lo creen,   ya no tienen vida social, se la pasan frente al ordenata. Y creen ser poderosos y demas en un mundo en el que solo ellos mismos se la creen.