Buenas a todos, expongo este hilo simplemente para informar de que llevo un tiempo preparandome un book con material ( tutoriales, informacion , etc ) de diferentes libros; lo estoy editando en Word, escaneando y montando imagenes para acabar comprimiendolo en PDF en el momento que lo considere bastante completo. He pensado que sería interesante compartítlo con el resto de usuarios del foro, imagino que solo le interesará a los novatos, pero bueno, estará abierto para todo aquel que lo necesite. Quisiera colgaro en el GMAIL si no os parece mal, así que en cuanto lo términe de editar lo "subiré". Eso si, lo hago en mis ratos libres, tengo "poco" material y tardo mucho en decidir k material coger... no prometo subirlo mañana, ni pasado, ni este mes ni el siguiente, no se cuando acabaré de editarlo. Otra cosa, el book es de modelado, no es de modelado en XSI, por ejemplo, el material que mas he aprobexado de lo que expongo en el book es de maya. Si conoces la herramienta extruir d un programa la conoces tambien en los otros así que considero que no habrá problema alguno con esto ( no quiero decir que no meta cosas de XSI eh! ). Pues eso, espero poder subirlo cuanto antes.