XSIforum.com

La escopeta de feria: XSI dynamics

Unaided

• 3293
La escopeta de feria: XSI dynamics
« en: 25 Diciembre 2007, 20:05:16 »
// ERROR : - [line 1016 in XSI_6.5\Application\DSScripts\simulation.vbs]
// ERROR : 21000-SIMU-InspectRigidBodySimulationProperties - Unspecified failure

Pues eso, al ir a Edit Simulation Properties, la culata estalla. Mira que hacer scripts usando Visual Basic.
Creia que una aplicación de 3D era una cosa seria, pero veo que es lo mismo que una aplicación de video club, cuando menos para los srs de Avid.

Mi sugerencia para la próxima versión es que vuelvan a poner el precio de XSI a 20000€ o 30000€ y no regalen.
Si yo no estuviese en recesión neuronal ya hubiera emigrado a Houdini.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: La escopeta de feria: XSI dynamics
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2007, 20:10:33 »
Si tienes que usar dinámicas yo no me lo pensaría, houdini. Y olvídate de problemas. Luego en postpo a integrar la escena con xsi, o hacerlo todo allí.

Unaided

• 3293
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2007, 20:25:26 »
Si, pero es que tengo la capacidad intelectual de un besugo. No puedo aprender nada más ya.

He hecho una escena nueva y ahora puedo abrir las propiedades de simulación. Pero es que no me inspira confianza el comportamiento de XSI cada vez que estoy en el modulo simulate. Tengo la sensación de ser funambulista. Con el Simulate de XSI, hacer algo esperando un resultado concreto, es lo más imprececible que he visto después del motion designer de Lightwave.
« Última modificación: 25 Diciembre 2007, 20:31:14 por Unaided »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2007, 20:26:06 »
Si, eso le pasó a Sumatra a los 4 años...

:D

Unaided

• 3293
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2007, 20:29:46 »
Como te oiga verás! XD