Yo ni me plantearía hacerlo con Maya siquiera, y eso que tiene mejor integración que XSI en simulación.
Sobre todo existiendo Houdini... con lo placentero que es lo de entrar y salir de los nodos i-u-i-u-i-u xD
Y el modo de acceso a los operadores mediante busqueda en el menu contextual, es algo que hay que sugerir en XSI.
Para mi los contextuales de XSI siguen estando desorganizados, y la prueba es que no soy yo el único que se detiene durante segundos buscando un inset, un dice, un bevel, pese a haberlos usado 50millones de veces... la prueba en los videotutoriales que muchos usuarios del foro habeis subido.
Y el otro handicap el que comenté en la apertura de los PPG y visores. La primera vez has de reposicionar cada uno, porque siempre se abren pisando botones de los VM, timeline, etc... cosas aparentemente triviales, pero que pesan negativamente en el workflow del programa.
Estoy haciendo offtopic lo sé, pero es por una buena causa y lo que quiere Claudia, con XSI es labor de chinos y expertos en programación.