XSIforum.com

interaccion en dynamicas es posible?

Unaided

• 3293
Re: interaccion en dynamicas es posible?
« Respuesta #10 en: 02 Enero 2008, 22:16:10 »
Yo ni me plantearía hacerlo con Maya siquiera, y eso que tiene mejor integración que XSI en simulación.
Sobre todo existiendo Houdini... con lo placentero que es lo de entrar y salir de los nodos i-u-i-u-i-u xD
Y el modo de acceso a los operadores mediante busqueda en el menu contextual, es algo que hay que sugerir en XSI.

Para mi los contextuales de XSI siguen estando desorganizados, y la prueba es que no soy yo el único que se detiene durante segundos buscando un inset, un dice, un bevel, pese a haberlos usado 50millones de veces... la prueba en los videotutoriales que muchos usuarios del foro habeis subido. ;)

Y el otro handicap el que comenté en la apertura de los PPG y visores. La primera vez has de reposicionar cada uno, porque siempre se abren pisando botones de los VM, timeline, etc... cosas aparentemente triviales, pero que pesan negativamente en el workflow del programa.

Estoy haciendo offtopic lo sé, pero es por una buena causa y lo que quiere Claudia, con XSI es labor de chinos y expertos en programación. :P

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #11 en: 02 Enero 2008, 22:25:26 »
pues yo por el contrario si que te aconsejaria que usaras maya.

« Respuesta #12 en: 02 Enero 2008, 22:34:34 »
Para estas cosas mejor esperar la v7, todos sabemos que llevan trabajando hace mucho en mejorar las partículas y el resultado está por salir.... si necesitas hacer este tipo de cosas urgentemente yo NO te recomiendo tratar de hacerlo en XSI (si es que conoces Maya yo probaría por ahi).

Si no es tan urgente y es más bien para conocer XSI yo te recomendaría esperar la v7 para probar estas cosas, el programa es muy amplio y hay mucho que se puede conocer sin meter el dedo en la llaga O0

Suerte!

aiTOR

« Respuesta #13 en: 03 Enero 2008, 07:04:50 »
Puedes probar usando la combinación xsi-realflow.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #14 en: 03 Enero 2008, 09:04:41 »
Para agua, Realflow, Houdini y Blender son los reyes. :D