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sprite y shadow pass

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Unaided

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sprite y shadow pass
« en: 11 Enero 2008, 21:25:42 »
Bueno, me encuentro con el siguiente problema:

Estoy empleando un sprite para usar el canal alpha de la imagen como clip map.

En el shadow pass, el override desconecta ese sprite por los dos shaders para controlar la opacidad de la sombra. Al descontectar el sprite, ya no obtengo la sombra del clip map.

¿Cómo puedo sacar un shadow pass (selective) manteniendo el clip map?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: sprite y shadow pass
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2008, 21:50:04 »
El output del Sprite al input "diffuse" del nodo Simple_Shadow, tal vez?? ???

Unaided

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Re: sprite y shadow pass
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2008, 22:17:36 »
No, ya lo probé.

Todo lo que no sea conectar el ouput del sprite a los puertos surface o shadow del nodo material, hace que no afecte el sprite.

No sé qué hacer. No veo como construir el shadow pass para que use el clip map, y "pinte" la superficie y sombras del mismo modo.
« Última modificación: 11 Enero 2008, 23:10:18 por Unaided »

Re: sprite y shadow pass
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2008, 16:22:09 »
Y con un override al sprite en el shadow pass? no debería ser difícil..... simplemente hazle un override al input del sprite colocando el shader shadow y debería funcionar :)

Unaided

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Re: sprite y shadow pass
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2008, 16:50:47 »
En xsibase me dieron solución. Gracias :)

Re: sprite y shadow pass
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2008, 17:47:55 »
Y se podría saber cual? quizás le sirve a los demás ;)

Tienes el link?