El nodo del normal map se llama algo como "XSINormalMap" o algo asi. Esta por los menus de nodos del rendertree. Creo que en la seccion de Bumpmap, aunque puede que me equivoque.
Con un normal map puedes usar zbump si quieres, pero se ven tan bien que casi no merece la pena.
En cuanto a lo de Math_Vector_Vector es un nodo que encontraras en la seccion "Math" al ver el menu de nodos del rendertree. Como su nombre indica, hace matematicas. Hay varios para elegir, y el que digo yo es el "Vector Vector", cuyo nombre proviene del hecho que dicho nodo acepta dos inputs amarillos (vectores). El nodo permite hacer una serie de matematicas basicas con dos inputs de tipo vector. Lo que yo digo seria el "A + B", que mezcla los dos inputs a un output vector, que enchufas al bump input del material. Por supuesto, los inputs del nodo Math son o de un bumpmap generator o de un nodo xsinormalmap.
Dispara si aun hay dudas.
pd: Me equivoque cuando dije que a diferencia de bump tradicional los normalmaps no dan relieve. El bump normal tampoco lo da. Mea culpa.
Lo bueno del normal map, aparte de tener mejor calidad y ser mas facil de computar, es que a diferencia del bump normal, que solo va hacia afuera (solo el eje posY), el normal map permite todos los ejes (de ahi los colores, uno por eje 3D), lo que significa que te da mas libertad de hacer detalle mas "detallado", jeje.