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FG y GI no afectal al Toon shader

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siru

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  • Artista incomprendido
FG y GI no afectal al Toon shader
« en: 19 Enero 2008, 01:31:05 »
estoy probando a hacer cosas con el toon y al aplicar FG o GI no afectan a este shader,
sabeis algo o simplemente es asi. es una faena, estaria bien poder ver el rebote de luz tambien sobre este shader.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: FG y GI no afectal al Toon shader
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2008, 23:20:36 »
nadie sabe nada? no se puede hacer rebote de luz con el toon?

Unaided

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Re: FG y GI no afectal al Toon shader
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2008, 00:00:10 »
No tiene irradiance.

A lo mejor se puede construir algo usando el irraiance de un constant o un lambert, pero ni idea.

A bote pronto, se me ocurre que uses un shader que tenga irradiance para obtener un pass de FG y lo compongas con el pass toon o los canales que te saques de este.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: FG y GI no afectal al Toon shader
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2008, 09:00:44 »
OK no se me habia  ocurrido lo probare, Gracias por contestar ;)

Re: FG y GI no afectal al Toon shader
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2008, 15:47:50 »
En teoría es tinta plana, así que no tendría mucho sentido aplicarle ese tipo de iluminaicón..

Unaided

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Re: FG y GI no afectal al Toon shader
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2008, 15:58:51 »
Depende del efecto que busque. Claro, al componer con un passe de FG va a ganar con ciertos matices que el toon shader no tiene. Esto le dará otro estilo, pero puede intersarle.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: FG y GI no afectal al Toon shader
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2008, 16:52:45 »
da igual que sea tinta plana, quiero comprobar aplicandole de alguna manera que tal quedaria.