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Checkerboard y bump map

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Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Checkerboard y bump map
« en: 23 Enero 2008, 17:47:46 »
Hola, pues resulta que tengo un problema con un checkerboard de estos y con el bump. Quiero hacer un suelo de parquet, y le aplico a un cubo una textura de madera, y para simular las separaciones entre las tablillas del parquet utilizo un checkerboard, y luego aplico el bump map. El problema es que cuando activo el bump en el checkerboard, me aparece otra linea que no quiero.





Alguna idea. En las imagenes el checkerboard está conectado a ambient y diffuse del material y a un bump map generator.

GRacias

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Checkerboard y bump map
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2008, 23:00:31 »
Y si quitas el bumpmap generator y en el procedural del checkerboard activas "Bump Mapping"?

Si lo quieres intensificar puedes subir el Step en Y.
« Última modificación: 23 Enero 2008, 23:15:23 por alanf »

Unaided

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Re: Checkerboard y bump map
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2008, 00:22:10 »
Usa el bumpmap (antiguo zbump).

Esa captura del grid que tienes yo la veo normal. Esa "otra linea" de la que hablas es el efeco del bump. La intensidad del bump es muy grande en relación a la escala de la textura, y se pierde la percepción de relieve, pero ya hace eso el bump.

A parte usa el grid como alpha también si lo quieres aplicar al diffuse, o bien añadelo a una capa y haz blending como multiply.
« Última modificación: 24 Enero 2008, 00:38:12 por Unaided »