XSIforum.com

Suciedad en Maxwell.

Suciedad en Maxwell.
« en: 07 Febrero 2008, 14:02:48 »
Hola, estoy intentando postear en el foro de Maxwell, pero pese a haberme registrado me dice que no tengo permiso, patatín patatán, etn fin.. no lo entiendo.

Cuando quiero hacer unos cristales sucios en XSI, me dibujo un mapa en escala de grises y lo conecto a la transparencia de mi material. Por lo general obtengo buenos resultados, no se si vosotros lo hacéis de otra forma. (si es así soy todo oidos)

La cuestión es que estoy probando el plugin de Maxwell y no me respeta esto ni de coña, lo rendea como si fuese un material lambert. Así que he decidido crear el material en el editor de materiales de Maxwell.

Alguien sabe como añadir el mapa de suciedad al material cristal que creo en Maxwell.

Gracias.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: Suciedad en Maxwell.
« Respuesta #1 en: 07 Febrero 2008, 15:20:25 »
tienes que conectar el mapa de grises en la transmitancia y si funciona, de todas formas te aconsejo que metas los materiales desde maxwell studio, yo desde la interfaz de xsi suelo tener problemas ademas de quew no tiene todas las opciones del maxwell studio.

« Respuesta #2 en: 07 Febrero 2008, 16:04:36 »
Conectándolo a la transmitancia no consigo nada.
Por otra parte da igual que lo haga desde XSI que desde Maxwell Studio, el material editor es el mismo.

Joer, no se porqué no se puede postear en el foro de Maxwell.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 07 Febrero 2008, 16:33:46 »
a mi si que me deja postear en maxwell hispano si quieres pregunto por ti.
yo si que consigo conectandolo en la transmitancia

« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2008, 16:50:44 »
Ok, pregunta please.
Osea, yo lo conecto pero el efecto que logro no es por asomo ni parecido al que consigo en XSI.

Como nota offtopic; las instancias de XSI no las rendea Maxwell :(
Gracias Siru!

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #5 en: 07 Febrero 2008, 16:56:58 »
es que por estas cosas y otras te digo q es mejor usar maxwell studio,has probado si alli te funciona lo de la transmitancia?

Aqui tienes el link
http://www.maxwellhispano.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=8515#8515

« Respuesta #6 en: 07 Febrero 2008, 17:03:34 »
Gracias Siru.
No lo he probado, pero es que lo de la transmitancia está en el material editor, que es una aplicación aparte. Vamos llama a la misma aplicación tanto dentro de XSI como dentro de Maxwell. no?

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #7 en: 07 Febrero 2008, 17:09:47 »
si pero entonces donde dices q lo conectas? por que el material de maxwell no tiene input de transparencia.De hecho no tiene input de nada creo recordar.

« Respuesta #8 en: 07 Febrero 2008, 17:49:59 »
En mi primer post, quería decir cuando creo el material en XSI (phong, lambert, etc) no un material Maxwell.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #9 en: 07 Febrero 2008, 18:14:10 »
pero no puedes crear un phon lanbert...etc y rendederizar con maxwell, esto estabas intentando?, igual te entendi mal