XSIforum.com

Simetrizar varios objetos.

Simetrizar varios objetos.
« en: 17 Febrero 2008, 20:30:36 »
Estoy haciendo un pájaro que necesita llevar un Rig, y resulta que me vienen muy bien los valores de traslación, rotación y escalado que tienen ahora mismo las plumas del ala. Para hacer el otro ala, lo que hago es meter todas las plumas en un Null y escalar el Null a -1, como lo haría en Maya. El problema es que en XSI no funciona, como las plumas ya tenían rotaciones y demás me las deja giradas en ángulos extraños.

Está claro que podría solucionarlo fácilmente haciendo un Freeze All Transforms, ¡pero es que no quiero!, quiero conservar todos esos valores y los pivotes en su sitio para que luego poder animar las plumas desde su base y teniendo en cuenta la orientación que ya tienen (aunque es muy probable que le ponga huesos finalmente, pero da igual).

PS: He probado a usar el Set Neutral Pose, pero no funciona.
« Última modificación: 17 Febrero 2008, 20:40:14 por Mr.White »

Re: Simetrizar varios objetos.
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2008, 20:46:23 »
Quizá si haces un "set neutral pose" a las plumas y luego lo metes en un null y los escalas en -1 te lo haga bien.

« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2008, 20:47:10 »
Vale no he dicho nada, acabo de ver el postdata.
Cuándo lo haces está en modo COG? Quizá se te haya pasado por alto.

« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2008, 21:15:21 »
Uhm, ¿qué es el modo COG?  ???

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2008, 23:51:11 »
COG? Acaso no es, "Center of Geometry"...al escalar, click derecho aparece el submenu: Global,Local,Parent.. bla bla.
O en el apartado de "transform", estan los...ehm.. Sr.Mr.White.. me sorprende pregunte eso..   ???
« Última modificación: 01 Junio 2010, 16:22:05 por Ángel_Caído »

« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2008, 00:49:38 »
Ah, vale, no relacionaba el nombre. Pues no, eso no era, jeje.