XSIforum.com

Destino proximo año, digital dreams, pepeschool, 9Zeros

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: Destino proximo año, digital dreams, pepeschool, 9Zeros
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2008, 16:12:30 »
No no, yo no hice las practicas en dibu, pero hace poco me pase y tenian a otros 2 de sintesys,y se que hace 3 mese a otros 2, y dentro de otros 3 meses a otros y asi..............luego si realmente encuentran a un crack,pos ahi no se si se qedaran con el o mas de lo mismo.
Pues cuando me pasé me enseñaron la peli que estan haciendo,tipo señor de los anillos con imagen real y 3D.Y la verdad es que no estaba nada mal.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2008, 16:52:28 »
Más de lo mismo, q la pela es la pela. Y si es un crack, no se quedara alli.  ;D

Aun siguen con el proyecto ese ede Angel? Pensaba q ya estaria terminado. Aunq lo q no sabia es q era una peli, pensaba q era un corto.

Kinght

« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2008, 17:59:41 »
 Yo si tuviese la intención de hacer un master, lo haría en pepe-school.

Por cierto, este año iré a un seminario de animación de Daniel Martínez Lara, alguien más va a estar por ahí?

Yo ... :)

Unaided

• 3293
« Respuesta #13 en: 18 Febrero 2008, 18:36:49 »
¿Dónde y cuándo lo da?

Unaided

• 3293
« Respuesta #15 en: 18 Febrero 2008, 18:50:42 »
Merci.

El temario está chulo, pero menos mal que están cubiertas las plazas, porque me ha evitado comenter la burrada de pagar 300€... que aplicando la simplisima formula Euros*Asistentes=MeLucroSinAnimoD, sale algo como 4485€ en un finde de 18h. O lo que es lo mismo 4485€ / 18h = 249€/h... Gasol cuanto gana?? porque igual le sale mejor vender timeforces

« Respuesta #16 en: 18 Febrero 2008, 19:01:29 »
La formación de calidad no tiene precio para mi.
Vamos, que mucha gente se gasta una pasta en una videoconsola, en salir de farra todos los findes, y muchas tonterías.
Yo prefiero gastarme le dinero en viajes y en cultura. Así que todo lo que son seminarios/libros/dvd's, etc si puedo me los compro.
Además estuve allí el año pasado con JJ Palomo y fue increíble, así que con Dani me imagino como será.
Qué podría cobrar menos? Pues también, pero a mi no me parece caro en relación con la calidad de la formación.

Knight allí nos veremos!

Unaided

• 3293
« Respuesta #17 en: 18 Febrero 2008, 19:11:55 »
Bueno, ya nos *contaréis al resto como fue.

*Leica,Carlzeiss,etc xD

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #18 en: 18 Febrero 2008, 22:18:26 »
tanta pasta vale??? joder este año viene un tio de dreamworks y otro de otra gran empresa,el que quiera que me diga y le consigo entrada GRATIS  solo tiene que venirse a Donosti

« Respuesta #19 en: 18 Febrero 2008, 22:28:46 »
Osti!!  Dreamworks!!  sabes el nombre del que va??

Y gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy hecho un lio jejjeje