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La Isla del Tesoro

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La Isla del Tesoro
« en: 23 Febrero 2008, 01:07:40 »
Muy buenas a todo el foro,

soy un chico italiano. Hace un año que vivo en España, en Madrid, y hace 4 meses que he empezado a trabajar un poco con XSI. Este boceto es un omenaje a la novela de Louis Stevenson "La Isla del Tesoro", debido a mi pasion por los piratas  ;D. Me gustaria saber que opinais y, sobretodo, si teneis sujerencias  ;).





Ciao!  :)

Kinght

Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2008, 01:11:15 »
 Pues bienvenido hombre ... me encanta el estilo .. muy bien. A ver como avanza la cosa ... :)

Unaided

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Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2008, 02:16:09 »
Tiene muy buena pinta. Cuando texturices te va a quedar muy impresionante.
Las sogas están muy bien... a proposito la de arriba que atraviesa la imagen tiene una helice muy estirada, más propio de un cable de acero trenzado.... acero en la era de los piratas ... ummm xD

Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2008, 02:44:06 »
¡Tiene un aspecto magnífico, a ver cómo le quedan las texturas!

Dios

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  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2008, 02:48:19 »
Pues te han cundido los 4 meses, juer. Muy buen curro, enhorabuena

Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2008, 07:59:06 »
Muy bueno, tiene mucho carácter, dale caña!
Una pregunta; la cuerda que está tirada en el suelo es geometería? (me refiero a la espiral) Tiene un aspecto muy naatural.

A ver las texturas  la iluminación que tal!

alanf

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  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2008, 08:56:51 »
Bienvenido! :D

Buen modelado. Tengo ganas de verlo con texturas y buena iluminacion.

Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2008, 09:01:01 »
Hola,

gracias por vuestros comentarios. La cuerda "estirada" es verdad, tiene un valor de twist demasiado bajo. La otra, la que esta en suelo, es toda geometria. He querido modelar todos los detalles posibles para sacarle partido. Habia pensado en utilizar un mapa de displacement pero, siendo mi primer proyecto con XSI, he querido hacerlo yo directamente y aprender las herramientas de modelado de este fantastico programa.
La iluminacion no es definitva: la atmosfera serà mas oscura, mojada, sucia y "pirateosa"  ;D

Ciao.

Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2008, 10:42:13 »
Está increible! Que gran trabajo de modelado!

Re: La Isla del Tesoro
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2008, 15:18:16 »
Excelente trabajo. Vas por muy buen camino. Bienvenido al foro.