XSIforum.com

me deseas¿? pues morirás!

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

me deseas¿? pues morirás!
« en: 27 Febrero 2008, 12:07:32 »
buenas a todos, paralelamente al marcianito franchu he estado modelando a una ... hija de ... bueno, una diablesa que intenta seducirnos a todos, y antes de que te metas en la cama con ella te arranca la cabeza. A ver que os parece. Por cierto, tengo muchos problemas con las manos, alguien conoce algun tutorial, que no sea el de la juana de arco, que me ayude con la topologia o el prodeso para modelar una mano?¿

Re: me deseas¿? pues morirás!
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2008, 17:52:02 »
bueno, al final he sabido sobrevivir a las manos. Aqui os pongo un avance.Por cierto, prometo, que este sera el primer render completo que haga y suba al foto, con textura incluida quiero decir:P

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: me deseas¿? pues morirás!
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2008, 05:05:48 »
Esos cuernos o serpientes los veo un poco duros.. tal vez los podrias suavizar? Se ven los polys. :P

Re: me deseas¿? pues morirás!
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2008, 15:48:30 »
Eiiiii Alanf!  mmmmmmmm no se si lo dices por el relieve de los cuernos que se aprecia en la imagen. Los cuernos estan suavizados, lo que pasa que les he hecho una una serie de reliebes como si fuesen las antenas de un insecto, no se si es eso a lo que te refieres

Re: me deseas¿? pues morirás!
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2008, 19:50:11 »
Esta muy muy bien!! no veas como modelas ya!!!  Lo que los pechos, o ha ido a corporacion dermoestetica, o no exite la grabedad!!!!    jajajjajajajjajja

Re: me deseas¿? pues morirás!
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2008, 21:21:47 »
Bueno, ¡eso tiene muy buena pinta! Felicidades, esto puede llegar a ser un gran trabajo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: me deseas¿? pues morirás!
« Respuesta #6 en: 29 Febrero 2008, 06:18:01 »
Eiiiii Alanf!  mmmmmmmm no se si lo dices por el relieve de los cuernos que se aprecia en la imagen. Los cuernos estan suavizados, lo que pasa que les he hecho una una serie de reliebes como si fuesen las antenas de un insecto, no se si es eso a lo que te refieres

antenas dices? ah.. no se aprecia este detalle en tu render. tal vez en un proximo avanze puedes mostrar la cara de mas cerca. ;)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: me deseas¿? pues morirás!
« Respuesta #7 en: 01 Marzo 2008, 05:16:06 »
Esa mezcla de amazona...muy buena, a darle caña sr.
Por cierto, soy yo o un dedo del pie está muy grande? DX
« Última modificación: 01 Marzo 2010, 18:22:47 por Angel_Caido »