XSIforum.com

Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #10 en: 02 Marzo 2008, 21:05:54 »
Yo no pienso que sea ese el problema.

AC_RunActiveContent.js
intro_about_me.swf
intro_animation.swf
intro_artwork.swf
intro_contact_me.swf
intro_misc.swf
intro_modelling.swf
main.swf
mimo.swf
music.mp3

Suman 8.6 mb

Aparte tiene que haber algún fallo de programación porque en firefox funciona peor y a veces hay que actualizar el navegador para poder ver una pagina.

Por otro lado, la página es magnífica, debe ser la única hecha en flash que me gusta.

Saludos

Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #11 en: 02 Marzo 2008, 21:12:59 »
Wounded Knee ante todo inmensamente agradecido que respondas a mi pedido de ayuda! y me pone contento que te guste la pagina.  Por otro lado puede que tengas razon en lo que me dices, no sos el primero que me dice q en FIREFOX no funciona, vos decis que el problema fundamental es el peso total de la pagina? y no la ditancia al servidor con respecto al pais desde donde quiere verse la misma? podrias decirme cuanto te tardo a vos?  en que pais estas y que conexion tienes? :)
SE AGRADECE MUCHISIMO!!!!!  O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #12 en: 02 Marzo 2008, 22:36:14 »
Mi tracert, via la conexion de la universidad (alta velocidad) aqui en Canada.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #13 en: 03 Marzo 2008, 07:04:33 »
Y de la conexion de casa....

Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #14 en: 03 Marzo 2008, 23:37:21 »
Alanf no tengo mas que palabras de agradecimientos! ya que sos una persona que solo conozco via internet y me estas dando una gran ayuda! muchisimas gracias por tu ayuda incondicional! ya mismo estoy pasando los datos al servicio de webhosting!!!
Muchas gracias a todos, y quien pueda brindarme ayuda tambien bienvenido sea! O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #15 en: 04 Marzo 2008, 00:01:47 »
No se si has elegido hosting americano ya o que, pero me gustaria recomendar el que uso yo:
http://nearlyfreespeech.net/

Solo pagas por los recursos que uses, por lo que en general suele salir muy barato, y el servicio es excelente. (Por supuesto, si te decides por este o por otro, por mi me da igual; es solo por recomendar algo que me funciona bien a mi. ;))