XSIforum.com

Render Out! Numero 3 Marzo 2008

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« en: 05 Marzo 2008, 08:59:01 »


Ya está online el nuevo número de nuestro Magazine gratuíto Render Out!.  O0

En el mundo del diseño 3D queremos aportar nuestro granito de arena, y con este número 3
esperamos ayudaros en el camino de crear grandes diseños 3D, mostraros trabajos de
diseñadores de todo el mundo y ayudaros a desarrollar vuestra creatividad.

http://www.pixeltale.com/RenderOut.php



Un saludo.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2008, 09:27:04 »
Bajando................

Muchas gracias y fijo q esta como las anteriores de bien.

 ;D

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2008, 09:50:26 »

Muchas gracias. Acabo de leer el articulo de scriping y me ha parecido excelente. Estoy deseando leer las siguientes entregas. Gracias y un saludo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2008, 09:53:33 »
Entrevista con uno de Pixar!? YUPII! :D

Y tengo ganas de leer el articulo de Agedito (Angel Pavon) tambien. :)

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #4 en: 05 Marzo 2008, 09:58:57 »
todavía no la he leido pero se agradece el gran esfuerzo que haces (hacéis) para sacar la revista adelante

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2008, 10:10:13 »
Gracias a todos y espero que os guste.

En los siguientes números habrá mas artículos de scripting realizados por Angel Pavon.
Este primero es el mas sencillo y cortito, para una toma de contacto y no sobresaturar. Posteriormente serán mas largos y mas "complejos".

Saludos.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #6 en: 05 Marzo 2008, 10:32:41 »
Muy buen trabajo Marco, la he estado ojeando y me parece muy completa. Esta tarde cuando llegue a casa empiezo a deborarla.
Me encanta que toques temas artísticos no puramente 3D, creo que son fundamentales en nuestro trabajo y muchas veces nos perdemos solo con la técnica.
Hace unos meses hubo una exposición de Roden en las calles de Málaga y es increible ver al pensador ahí en tu propia ciudad.

Para mi ha sido un placer colaborar  (y seguira siendo un placer...)

Gracias de nuevo.Crear una revista con esta calidad tiene mucho trabajo detrás y creo que nunca será suficientemente agradecido

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #7 en: 05 Marzo 2008, 11:54:02 »
Muchísimas gracias Ángel,

Ciertamente conocer las bases del arte, los principios, los artistas, etc es fundamental en nuestro terreno del diseño. Y a veces nos olvidamos de ello.

No sólo es conocer la técnica y un software 3d específico, sino que es necesario unas bases artísticas, ya sean en pintura, dibujo, escultura, para que así nuestros diseños tengan fuerza, transmitan un sentimiento.

Para ser un diseñador y artista 3D debemos conocer el arte tradicional, estudiarlo, familiarizarnos con el y que esto nos sirva para mejorar nuestros diseños. Debemos hacer que sea arte 3d!

En futuros números iremos profundizando mas en el arte y su relación con el 3D, con artículos más extensos y como siempre con una calidad excelente, algo que le quiero agradecer a Paloma Montero Gómez que es la encargada de esa sección.

Gracias a todos. :)

Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #8 en: 05 Marzo 2008, 12:46:57 »
Gracias por tu trabajo Marco, estás engordando con calidad los recursos para los artistas españoles.
Sigue así!

Re: Render Out! Numero 3 Marzo 2008
« Respuesta #9 en: 05 Marzo 2008, 13:41:45 »
¡Muchas gracias, en cuanto tenga un seguro la leeré! ¡Estáis haciendo un trabajo estupendo!