XSIforum.com

Careto

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Careto
« en: 14 Febrero 2004, 20:31:39 »
Todavía esta en fase beta, me faltan las orejas y retocarle algunas cosas, así que aprovechad y criticad.

Triod

• **
  • 641
Re:Careto
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2004, 20:37:50 »
Empezé a modelarlo el viernes. Aquí os dejo una captura con subdivisiones.

« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2004, 20:55:55 »
Creo que mirándolo de frente, tiene un cabezón demasiado ancho.
Yo lo haría más estilizado a no ser que estés modelando el típico negrata cuadrado tipo Mike Tyson. Si es así, entonces retoca la nariz y hazla más a lo afro.
Por lo demás, OK!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2004, 21:53:50 »
yo tmb le veo la cara un poco ancha, pero esta genial, la nariz no se la haria tan vertical..no se si me explico, con un poco mas de pendiente y algo mas de crane por arriva, la cara tiene k ser 1/3 de la cabeza y los otros 2/3 han de ser craneo..y la barbilla un poco ams estilizada, es demasiado ancha y esta muy cerca de la boca, ahun asi sigo diciendo k esta muy bien, lo hicistes con una esfera con los polos en las orejas, no?¿
« Última modificación: 14 Febrero 2004, 21:55:27 por Rashek »

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2004, 19:46:25 »
Otra captura pa que veais como va. Me falta la parte mas aburrida, la oreja y tambien tengo que retocarle un poco el craneo.

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2004, 19:48:18 »
Una captura sin subdivisiones

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2004, 19:50:05 »
La nariz en un principio se la voy a dejar así, pero la cabeza se la retocaré. A ver si tengo tiempo esta semana y lo termino.

« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2004, 20:21:37 »
Moola.
Suerte con la oreja!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2004, 08:35:47 »
k procedimiento seguists para modelarla?¿ empezastes con un cubo o esfera?¿ si fue con esfera dde pusistes los polos de esta?¿ lo hicistes con una curve y luego loft?¿ o como?¿ me interesaria muxo saberlo....

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #9 en: 19 Febrero 2004, 21:16:14 »
Pues no lormal es empezar con una esfera, pero con este hice un inicio un poco experimental a ver que tal salía. Empeze con un cilindro en cuyas tapas "dibuje" la forma basica de la cara y despues le fui dando forma. Si hubiese empezado con una esfera, los polos hubisen coincidido con la  posición de las orejas, y lo que hago es dar una forma aproximada con poca reslucion a lo que va a ser la cara, y despues voy añadiendo mas resolucion y dando más forma, moviendo poligonos, diviendolos, etc...