XSIforum.com

Cómo hacer que la proyección siga al objeto?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALZHEM

Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« en: 15 Febrero 2004, 20:10:08 »
Soy nuevo aquí, pero viendo que hay gente maja que contesta que da gusto allá va mi pregunta

Tengo un personaje con su setup de huesos y su pesado. Después de ello me puse a texturizarlo (ya sé que este no es el orden... pero había que hacerlo así. Ahora lo tengo texturizado, pero... cuando el cabrón del bicho se mueve la textura se queda donde están las proyecciones (hasta cierto punto normal). Sé que si congelo logro esto, pero pierdo el pesado y la vinculación con los huesos, lo cual no me mola demasiado. Qué hacer? Cómo puedo hacer el efecto e congelar pero sin perder el pesado?

Gracias  :-\

ALZHEM

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2004, 20:12:32 »
no se.. yo no se muxo de animacion (todavia) pero podrias provar a hacer un contrain de pose a las proyecciones

ALZHEM

Re:Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2004, 20:24:42 »
Gracias por contestar Rashek

El problema es que eso que me comentas serviría para objetos no deformables, pero cuando el bicho se va a deformar... mal rollo, ya que las proyecciones no se deforman.

Gracias de todos modos

ALZHEM

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2004, 20:44:20 »
me pillas sin tiempo xD pero kreo ke eso se solucionaba con el implicit explicit de la textura no?

ah y bienvenido, cuando me pueda pasar otra vez si no se ha arreglado el tema ya mira mas a fondo....


salu2

ALZHEM

Re:Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2004, 21:01:17 »
Gracias 1000 |3|D|

Ahora... dónde está el implicit / explicit de la textura?

Y gracias anticipadas  ;D

ALZHEM

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2004, 21:25:50 »
habre las propiedades de la textura, por ejemplo, haciendo doble click en el node image del render tree y eligiendo edit, en las opciones de texture proyection,abajo, pone implicing texturing, hay esta, espero k te sirva ;)
« Última modificación: 15 Febrero 2004, 21:26:50 por Rashek »

ALZHEM

Re:Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2004, 22:09:25 »
YA ESTÁ!!!!!!! JODER, PERO COMO MOLA!!! AL FINAL NO ERA LO DEL IMPLICIT, YA QUE SIEMPRE LO HE TENIDO DESACTIVADO Y SIN LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO, PERO AL LADO HABÍA UN MARAVILLOSO "FREEZE", ÚNICAMENTE PARA LAS TEXTURAS. MOOOOOOOOOOOOLA


GRACIAS 1000 A TODOS!!!!

ALZHEM

Re:Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2004, 23:54:21 »
Bienvenido, colega. Y me alegro de que hayas conseguido solucionar ese problemilla.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Cómo hacer que la proyección siga al objeto?
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2004, 08:22:33 »
jeje suerte tio ;) y bienvenido