XSIforum.com

zbump??

Re: zbump??
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2008, 21:00:28 »
DIsculpad, ha habido una confusion y encima he puesto en duda el conocimiento de Miguel Campos. El nodo que me comentó no era zbump, debí entender mal, el nodo que me recomendó fue ztiff. sorry

« Respuesta #11 en: 26 Abril 2008, 02:43:34 »
Yeee Lorenzossth

Aqui hay un post donde hablan de él. Parece muy bueno pero el link esta roto.

Pregunta por allí haber si te lo pueden mandar por email

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=12;action=display;threadid=20331;start=0

Tiene razon Unaided que de los nombres tampoco ya no nos podemos fiar, pero tranquilo Miguel C Es un acha!

...seguro que aprenderemos mucho. Yo estoy apuntado para empezar el 10.

Saludos!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2008, 08:16:30 »
Pero si XSI viene con opciones para importar displacement al importar obj! XD  (Ved mi tuto si no sabeis setearlo comodamente.)

Sois unos vagosss!!

« Respuesta #13 en: 26 Abril 2008, 14:01:02 »
vale muy bien alanf, pero el tuto esta exo con un modelo ya hecho de la pagina de zbrushcentral. No se porque, pero ni a mi ni a mucha gente nos salen uns displacement maps como dios manda en XSI. En cambio con el ztiff me salen mucho mejor. Cuando pueda subire una prueba de render ocn ztiff y otra sin. Esta mañana en la escuela hemos hecho una prueba de cada, y ala diferencia era radical! una destructiva y la otra decente!

« Respuesta #14 en: 26 Abril 2008, 20:22:37 »
Ey Loren_soth no estari  mal que pusieses el link de donde conseguiste el Ztiff pues yo lo he estado buscando pero todos los links estan rotos.

Si ya te atracare algun dia que te vea en 9zeros!

« Respuesta #15 en: 27 Abril 2008, 00:35:49 »
Ey Loren_soth no estari  mal que pusieses el link de donde conseguiste el Ztiff pues yo lo he estado buscando pero todos los links estan rotos.

Si ya te atracare algun dia que te vea en 9zeros!
y asi es, los links estan rotos todos a los que he accedido. Miguel me lo pasó personalmente por el mismo problema, cuando tenga un hueco lo subire a gmail;)