XSIforum.com

etiqueta sobre vidrio

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NexXxus

  • *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
Re: etiqueta sobre vidrio
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2008, 17:08:41 »
Pues... al final he hecho un cluster de la zona donde va la etiqueta porque la lata es gris metalica y la etiqueta no cubre completamente la lata asi que, queda bien, pero no puedo ajustar el tamaño de la dichosa etiqueta,  cambiar el tamaño y tal moviendo el texture support, no se hacia asi? No he entendido bien lo que dice Dios al poner 2 proyecciones en el mismo objeto, os leo si hay alguna respuesta mas.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: etiqueta sobre vidrio
« Respuesta #11 en: 29 Marzo 2008, 18:52:19 »
Pues que hagas dos proyecciones a la lata. Y a una le llamas, PS_lata, y a otra PS_etiqueta. Cuando das un material a la lata, y le pones una imagen de metal, por ejemplo, pues en la proyeccion de la imagen, te saldrán dos, eliges PS_lata, y cuando metas la otra imagen para la etiqueta, eliges PS_etiqueta. Previamente, tendrás que colocar las uv's como mejor te convenga, y la de PS_etiqueta, la colocaras de forma que la etiqueta quede con el tamaño que tu quieras. Siempre utilizando un mix2colors, en el cual conectaras las dos imagenes. En color_base, la textura de metal, y en color1, la de la etiqueta. Y en el weight, un alpha con la forma de la etiqueta. Y listo

NexXxus

  • *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
Re: etiqueta sobre vidrio
« Respuesta #12 en: 30 Marzo 2008, 18:27:13 »
Ahá, vale creo que lo he entendido, aunque sigo sin saber porque no funciona por si sola la proyeccion, el texture_support ese como hacia antes, lo movias y se movia la textura, lo escalabas y se escalaba la textura, pero probare lo que me dices a ver si asi tengo mas control sobre la put.. textura, jeje, gracias por las respuestas, a ver si me sale, un saludo.

Re: etiqueta sobre vidrio
« Respuesta #13 en: 31 Marzo 2008, 13:29:06 »
Lo que dice Dios, el otro Dios XD, es que puedes tener varias proyecciones en el mismo objeto y utilizarlas como mas te convenga, por ejemplo una cilindrica para la lata y una plana para la etiqueta, o las dos cilindricas, etc., así puedes ajustar independientemente las proyecciones de las dos texturas.