XSIforum.com

sweesters

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: sweesters
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2008, 17:28:46 »
Supongo que por la facilidad de trabajo que ofrece Motion Builder, es super simple, sin embargo importar MOCAP en XSI es bastante tedioso...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: sweesters
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2008, 17:40:28 »
Supongo que por la facilidad de trabajo que ofrece Motion Builder, es super simple, sin embargo importar MOCAP en XSI es bastante tedioso...

Tedioso? Mirate el video de MOTOR, que lo hace superfacil.

Depende del formato tambien. Mi preferido es el BVH, que viene con eskeleto humanoide y es el mas facil de aplicar. No bromeo cuando digo que lo puedes aplicar un BVH a un rig en menos de 45 segundos, si sabes que botones pulsar.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: sweesters
« Respuesta #12 en: 18 Marzo 2008, 17:56:05 »
Motionbuilder es un programa muy bueno, tiene varias utilidades para mocap bastante utiles.

Re: sweesters
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2008, 18:28:11 »
Bueno, mis experiencias respecto a la captura de movimiento no son nada buenas con XSI, sin embargo con Motion Builder todo me fue perfecto, muy rápido.

No sabría que tocar, no digo que no, pero tuve muchos problemas y necesité utilizar otro software, además la relación con Vicon y motion Builder es fenomenal.

Re: sweesters
« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2008, 20:43:04 »
Espero que nos mantengas
Mi sueldo no da para tanto XDD

Alanf, yo no llevo el tema de Mocap, pero tengo entendido que la coña de usar Motion Builder es por lo que comenta jmprada. De hecho, el inglés de Vicon que vino a montar la movida se quedó flipado con Motor, que no lo concía ni de coña. Nuevamente XSI resulta injustamente incomprendido

Re: sweesters
« Respuesta #15 en: 22 Marzo 2008, 04:51:55 »
Ey! Yo tambien estoy de animador para esa serie (de los pocos que de momento somos)  O0
Sweesters powa!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: sweesters
« Respuesta #16 en: 22 Marzo 2008, 06:30:49 »
Ey! Yo tambien estoy de animador para esa serie (de los pocos que de momento somos)  O0
Sweesters powa!

Hize click en tu link a tu website, con ilusion de ver algo.. tal vez animaciones, o un reel... pero solo veo la pagina de phpinfo(); XD

Re: sweesters
« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2008, 11:14:54 »
SI! es que estoy teniendo algunos problemillas con el hosting que en un par de dias estaran solucionados (malditos sean  >:( ) Pruebalo en otra ocasion (ahora por ejemplo).

Aunque si tanta ilusion tienes de ver animaciones mias puedes ver mi reel en:

   

Ya me diras que te parecen! :)
     

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: sweesters
« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2008, 14:47:26 »
Magnifica reel Pepyu, me ha gustado mucho mucho!

Re: sweesters
« Respuesta #19 en: 22 Marzo 2008, 15:30:15 »
¡Vaya, qué Reel más chula que tienes ahí!