Hola xsimaniacos
Estoy intentando animar dos cadenas de huesos de la manera que sigue:
La cadena 1 actua como hombro y la 2 como una especie de brazo.
Para que al animar la cadena 2 con cinemática inversa (effector), el "hombro" rote proporcionalmente en menor cantidad, he linkado la rotación local en X del primer hueso de la cadena1 (hueso con forma cuadrada) con la rotación local en Z del primer hueso de la cadena2 (forma cilindrica), he puesto los relative values y todo bien, PERO me falla lo mas importante; yo
quiero que el effector de la cadena1, transmita su movimiento (lo sume) al de la cadena2, asi que he provado a constreñir de varias maneras (e incluso hacerlo hijo)el root de la caden2 al effector de la cadena1, pero SE DESENCAJAN, con lo que al pesarlos...
...es un desastre.
En la escena que he adjuntado (v6.0), s moveis el effector de la cedena2(brazo) en el plano XY, vereis que si que rota el hueso cuadrado del hombro, pero que este movimiento no se suma a la cadena2 porque el root de esta, no puede seguir al efector de la cadena1...
Cualquier cosa que se os ocurra sera welcome
.,
Gracias por adelantado,
j