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path
4 Respuestas
1001 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
path
«
en:
18 Marzo 2008, 19:22:05 »
buenas. quisiera saber como podria hacer, si alguien sabe, para que un determinado grupo de elementos (en este caso pastillas) sigan un recorrido determinado, como un helix por ejemplo. gracias!
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Unaided
3293
Re: path
«
Respuesta #1 en:
19 Marzo 2008, 00:19:01 »
Puedes emparentar las pastillas a un null, al cual le puedes aplicar un constraint to curve, seleccionado la helice.
En línea
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
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Re: path
«
Respuesta #2 en:
19 Marzo 2008, 01:33:54 »
o un Path constraint y animas su "%age" (percentage / porcentaje.)
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alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: path
«
Respuesta #3 en:
19 Marzo 2008, 02:10:43 »
funciona si los elementos estan sometidos a un rigid bodie?
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alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
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Re: path
«
Respuesta #4 en:
19 Marzo 2008, 07:57:56 »
Para usarlo con rigidbodies tendrias que usar algun rigidbody constraint de un objeto rigido a un null y este null tendria el path constraint.
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