Buenas a todos de nuevo. TRas gozarme varios tutoriales de rigging, ya me metí de lleno en mi robot. Y al hacer el rigging del brazo izquierdo del mismo. Me propuse duplicarlo, para gnerar el brazo derecho con todos sus Constraints, parentezcos y parametros linkados. Para ello seleccione todo los objetos del brazo mediante el boton derecho del raton (modo branch) y seleccioné el modo Duplicate Symmetry en el menu model / skeleton. ¿Que ocurrió? pues bien en principio todo estaba bien a excepción de algunos objetos uqe me salieron invertidas las normales (lo cual creoq eu simplemente con volverlas a invertir se solucionaría) y un error que es por el que abri este tema. En la imagen que adjunto se puede ver mejor: pero para aclararlo un poco es que un elemento de la mano al hacer dicha duplicación se me deforma de manera exagerada y no entiendo por qué. Y entiendo menos que sea el único elemento de los duplicados al que le pase este efecto.
¿alguien sabe por que puede ser? Este elemento también tiene una establecido una neutral pose, en las kinematics locales. Pero no creo que ese sea el problema por que el hombro (parte negra que une el cuerpo del robot con el brazo) también tienen una neutral pose establecida, y no se deforma.
Espero impaciente vuestras sugerencias, apra poder continuar. Muchas gracias de antemano.