A lo único que me recuerda esto es a.. Nintendo, al principio nadie creia en el rev-mote(prefiero llamarlo asi)..., nadie creia en el potencial de un mando tipo control remoto, la mayoria lo vió con una cara.., nadie queria programar y crear juegos..,tomó mucho tiempo, y el E3 les abrió los ojos cuando vieron cuan fluido era todo, cuando la imaginación con los demos que vieron los dejó extasiados, las third parties llegaron, y el que parecia un juego de niños.. fué el que más se agotó en su salida al mercado XD, yo me mataba de la risa al ver que los que dijeron.. "oh se ve raro el control, porque cambiaron la forma, no le veo futuro".. JUAS... TOMA EN LA BOCA! TRAGUENSE las mentiras, jajaja luego del E3.. XD los escuché extasiados XD querian más, fueron los primeros en comprarse la consola... ni yo la tengo
Es lo que me huele de XSI, he leido el foro oficial de softimage, y muchos hablan de la interfaz, que todo se ve muy precario.. DX, que los botonazos con letrazas son una barbaridad xD.. que tonterias! .. no saben lo que tienen en las manos, y cuando llegue el 7 con su moondust..estoy casi seguro saltaran a XSI , y los veremos como raticas huyendo de sus actuales app.., eso es lo más gracioso..,sorry pero tenia que escribirlo.. Muchos no saben que tienen en las manos, se dejan llevar por un preset y flipan
los presets llegaran monkies.. llegaran