XSIforum.com

problemon TV-OUT en targeta asus nvidia 6600gt

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FlxSi

problemon TV-OUT en targeta asus nvidia 6600gt
« en: 27 Marzo 2008, 11:06:41 »
Bueno pues el problema es el siguiente, yo tengo esta targeta en mi pc que por cierto va de vicio y, como tiene salida de TV, pues la he querido conectar a la tv pero...he aquí el problemon: la imagen se ve en blanco y negro, he probado mil y una configuraciones y nada, sigue viendose en blanco y negro, se ve bien pero del color ni las huellas dactilares vamos.... :D, yo ya me estoy volviendo  :crazy2: del todo, en un foro frances leí que alguien había puesto un condensador haciendo de puente para no se que de la salida rca...pero no quiero tener que hacer "bricolaje" casero para algo que se supone que debería funcionar a la perfección.

P.D.: a se me olvidaba!! Conecto el pc a la tv mediante un cable s-video con final de euroconector que conecto a la tv, está configurado como PAL/B (he probado con PAL/G y mas de lo mismo).

Gracias!

Re: problemon TV-OUT en targeta asus nvidia 6600gt
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2008, 12:53:05 »
Eso me ocurrió a mi.
para solucionarlo tuve que cambiar el cable que va de la tarjeta a RCA. Hay dos tipos, uno el que tu tienes y otro que es el que necesitas. En cualquier tienda te lo explican.

FlxSi

Re: problemon TV-OUT en targeta asus nvidia 6600gt
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2008, 09:59:07 »
Gracias "jmprada"! Osea...que tengo que comprarme el cable de s-video que se transforma en los "3" cables de colores que luego se conectan a la tv?? Es que mi televisión solo tiene entrada de "euroconector", cierto que hay también para juntar esos 3 cables en un euroconector no?

Gracias!!