XSIforum.com

El desastre

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: El desastre
« Respuesta #10 en: 02 Abril 2008, 15:48:52 »
yo haria como te dice nachogp6 con hdr, aunque bueno ya habras entregado el trabajo...

Re: El desastre
« Respuesta #11 en: 02 Abril 2008, 15:53:27 »
Buenas siru, el hdr lo probe y lo unico que hacia era aclarar las sombras, el resto era exactamente igual. A no ser que te refieras a usar el hdr con fg+gi, asi el rebote de fotones influiria mas en el color de la escena. De todos modos el resultado con iluminacion tradicional me ha dejado bastante satisfecho.

Un saludo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: El desastre
« Respuesta #12 en: 02 Abril 2008, 17:29:05 »
exactamente igual? no creo que te lo deje igual.No habras puesto el hdr por fuera de la habitacion?Prueba a quitar la habitacion,despues pones una semiesfera con constant y el hdr(coge un hdr de un interior) pones solamente una luz point con intensidad a 0 y activas FG. Asi solamente te quedaria poner un spot con un slide projector para la simulacion de luz por la ventana. No se si has probado de esta manera.

Re: El desastre
« Respuesta #13 en: 02 Abril 2008, 17:32:37 »
Si si, lo probe asi, y creeme quedaba igual excepto por las sombras, mas claritas.

Un saludo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: El desastre
« Respuesta #14 en: 02 Abril 2008, 17:57:02 »
pos que extraño.....

Re: El desastre
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2008, 15:57:45 »
Mejor que en la esfera es conectarlo a un passe de environment.

Re: El desastre
« Respuesta #16 en: 27 Abril 2008, 12:48:46 »
A ver en segun que escenaas, si son sencillas ( con sencilla me refiero a pequeña, sin muchos objetos) y ademas queno tengan relfexion puede que no haga un gran efecto poner una hdri. Para esa escena a lo mejor sera que pongas iluminacion tradicional y FG para los rebotes de la luz.

Un saludo!