en su momento ya se comento eso pero alguien lo desmintio no recuerdo quien, enserio te ofrece unas simulaciones como las de houdini? las has visto? x cierto, siempre se comenta lo mismo, hay algo qye tiene maya sobre simulacion de musculos, que es? lo traera el nuevo xsi?
- Es mas parecido a Houdini que Maya, si.
- Es multithreaded, cosa que ni Maya ni Houdini ni ningun otro son. (O sea, uso todos tus CPU cores en paralelo.)
- Lo he visto en persona, por cortesia de alguien que esta en la beta. (No puedo revelar quien ya que le daria problemas.)
- Los musculos de Maya es un plugin que llevaba existiendo varios anios llamado cMuscle, de Comet Digital. Autodesk lo compro, lo renombro a "Maya Muscle" y lo saco como sistema innovador. (El plugin es genial. De lo mejorcito que hay para musculos, pero realmente nada nuevo.)
- XSI no vendra con un sistema de musculos, pero el sistema de simulacion nuevo permitiria hacer un sistema de musculos relativamente facil, y que encima se evalue muy rapido.
- Tambien hay nuevo sistema de particulas, y nuevos shaders de particulas volumetricas que tiene un aspecto cojonudo. (Vi un video de un fuego de particulas simples que casi parecia sacado de Maya Fluids.)
- No viene con sistema de "fluids", pero las particulas nuevas soportan voxels. (No me preguntes bien que significa que tampoco lo tengo claro yo.) Tampoco tiene nada parecido a RealFlow. (Al menos no cuando yo lo vi.)
- Los arboles de simulacion pueden ser "compactados" en un "compound", que puedes exportar a archivo para reusar, sacarlo por internet o darselo a un amigo.