XSIforum.com

The Legend of Zelda Movie Trailer!!!!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
The Legend of Zelda Movie Trailer!!!!
« en: 05 Abril 2008, 20:02:02 »
bueee.....

 

 :2funny:

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: The Legend of Zelda Movie Trailer!!!!
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2008, 01:42:01 »
esto es de verdad o es de coña??  :uglystupid2: pq desde luego que ya no saben de que hacer las peliculas

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: The Legend of Zelda Movie Trailer!!!!
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2008, 09:58:40 »
mirad la fecha al final del video ;)

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: The Legend of Zelda Movie Trailer!!!!
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2008, 11:55:11 »
Anda, q se ha ncurrado la inocentada, eh? aunq vaya pintas q tiene con el pijamita verde chillón.

 ;D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: The Legend of Zelda Movie Trailer!!!!
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2008, 21:39:38 »
Pues si, un trabajo muy bueno en cuanto a post-produccion XD si lo podriamos llamar así, pero cualquier fan de la saga se sentiría ofendido, creo hasta el mismo Miyamoto-sama,; Link es un asco el típico gorila europeo y sin cabello rubio!  :2funny: que risa..
Ganondorf, es..joder! su make up parece una versión mejorada del hulk antiguo, lo recuerdan? y con cabello rojo.. JA!!! para mi que el actor debe ser de la wwe  :buck2:
Zelda, ay dios..  ;D , de lo único que se podría rescatar de ella es la vestimenta que si se parece..sobretodo al de la última versión del juego...
Epona, vaya..es un caballo cualquiera...pero 'tuneado'.., así que si se salva...
"Hyrule", parece un pueblucho  :2funny:
Master Sword, lo único rescatable...
Triforce,.. el diseño es idéntico  O0
Bosses, hmm.. no sé, por ejemplo la serpiente aquella me hace recordar a la presentación 3dsMAX, recuerdan hay una serpiente,no? es igualita DX
El vejete, que sale al principio, no sé que coñ... tiene que ver, si vas a hacer una broma hazla creible, como va a cuidar a un gorila XD ...
Y la vestimenta de Link...pss da mucho que desear,  talvez la malla de mitryl se salve?  ???
Ah! me gustó la partecita donde el plano enfoca el castillo en el intro y cuando aparece la bandera que se va con el viento..., el plano cuando sale Epona..tambien me ha gustado la parte cuando Zelda habla y se la ve en forma de sombra, tan solo ese perfil me trae memorias del juego...
Hay muchas tomas agradables y bien trabajadas para ser un trabajo hecho por IGN y la otra compañia...
Pero tantos errores, cuando el viejo menciona algo como "and for godness sake dont touch anything"... yo me cagaba de la risa  :2funny: se escucha tan 'americanizado' XDDDD

Por cierto, si existe una producción que sino me equivoco es europea tambien, una pelicula de fans para fans se está realizando todavia, pero no esperen algo con un niño ,epona y navi XD... esperen a otro gorila como el de este video XDDDD , de tan solo ver el corto denota la falta de presupuesto y obviamente lo estupido del script meter a un gigante como link .., por dios humanos cuando entenderán.. :buck2:

Yo solo espero los derechos reales no los compre ninguna compañia como esas tipicas que compraron las de alone in the dark, silent hill, resident evil, etc..etc..etc; se imaginan a link tipo ala smallville?  Joder.. Miyamoto lloraría sangre, y estoy seguro con un hara-kiri no seria suficiente  :2funny: ...
Sin embargo, tengo entendido que se hará tambien una película de Metroid en modo live action, pero con unos actores de... bueno los nombres que se manejaban eran unas...bueno.. mejor.. no lo escribo XDDDDD

La única forma de satisfacer a los fans, es con 3D o animación 2D, en Metroid, Zelda, y con cualquier saga de Nintendo.

...a ver si encuentro el otro video de fans que estan haciendo y lo posteo acá  O0

Saludos..

pd: 'dont touch anything  :2funny: " de seguro Matt Cassamasina tuvo que haberse cuajado de la risa tambien XD, maldito como permitió esta estupidez

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
como-se-hizo / making-of
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2008, 21:45:20 »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: The Legend of Zelda Movie Trailer!!!!
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2008, 22:13:01 »
sr.Alanf, me alegrado el día XDDDD que risa hp !!! XDDDDDDDDDDDD  que patéticos se ven XDDDDD
Gracias por el up sr XDDD jajajajajaa