XSIforum.com

Sleep y Reel

Kinght

Sleep y Reel
« en: 17 Abril 2008, 22:19:43 »
Holas, pues nada .. aquí os dejo Sleep, un corto que presenté como proyecto final de un master, está terminado a mediados de 2007. Estuve trabajando en él año y medio ya que está casi todo hecho en casa con un solo ordenador (el render se hizo eteeeerno .. xD).

También he recopilado algunos trabajos personales. La reel recoge un par de modelos antiguos, trabajos personales del 2007 y alguna cosilla más reciente.

Más resolución aquí ....
http://www.mediafire.com/?rzl1emjyzwj

Espero que os guste, comentarios y críticas son bien recibidos  O0

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Sleep y Reel
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2008, 23:02:29 »
Ta muy chulo, la música d la reel por eso, mmmm tu no eres músico, creo, así q no debería tener tanta importancia en tu reel, a parte d eso ta muy bien :)

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2008, 23:03:48 »
Por cierto d quien es la versión ? mola xD

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2008, 23:10:09 »
Esta muy bien. :)

Personalmente en "Sleep" me gusta mas tu entorno y render que la animacion.

- En cuanto a tu reel, mi principal queja seria que me parece que los turnarounds rotan eternamente. ??? Con una vuelta normal y otra con wires es suficiente. Iban 46 segundos y seguias mostrando el primer personaje rotando. (No se si en Spain igual, pero en norteamerica si no les rascas el interes en los primeros 10-15 segundos, tu reel va a la papelera.)

- Por que no renderizas con las texturas que hicistes? Aunque no tengan muchas texturas y sean solo shaders. Se ven mejor que con shader "arcilla".

- Desaturaria el color del alienigena un poquito.. el azul ese es un poco fuerte. Y por que esta en T-pose? Posado de algun modo interesante seria mucho mejor. (Un rig para posar un toon no cuesta mucho.)

- Pienso que los shots de Ballie son mas interesantes que el alienigena. Tal vez mejor ponerlos antes?

- Quitaria el shot del grito. Es un poco cliche y no sube el nivel de tu reel. El ultimo shot tambien lo quitaria; me parece inferior al resto de calidad que hay en tu reel. (Es importante ser consistente con la calidad. Si tienes algunas cosas chulas y una chunga, la gente siempre recuerda la chunga, desafortunadamente.)

03:25 es un reel muuuuuuy largo y lo que tienes facilmente lo puedes editar a mucho menos, tal vez minuto y pico, o dos como mucho.

De todos modos, suerte con todo y espero no ofender con mis criticas. :) Las hago con buena intencion.

Por cierto d quien es la versión ? mola xD

Frou Frou - Holding Out For A Hero
(salio en la banda sonora de Shrek 2)

« Respuesta #4 en: 18 Abril 2008, 08:58:28 »
Poco te puedo decir yo. Nuevamente felicidades por haber teminado ambas cosas. ¿Ahora qué?

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2008, 09:55:21 »
Sí, enhorabuena xD ¡¡ahora a moverla!!

« Respuesta #6 en: 18 Abril 2008, 12:36:27 »
Me ha gustado mucho  O0 , haciendo un poco de critica constructiva quizás los giros de los personajes algo largos, creo que has tratado de llenar toda la canción, podrias haberla cortado un poco, pero en general me a gustado bastante.  ;D

Kinght

« Respuesta #7 en: 20 Abril 2008, 14:34:57 »
 Gracias por los comentarios tios !!! ..  :)

morphi: Hago mis pinitos con la guitarra, pero es cierto .. no soy músico .. xD .. de todas formas este es un aspecto que intento cuidar mucho mientras edito ... me divierte ..  :D ... creo que ayuda mucho a potenciar lo que estás viendo .. pero tienes razón en que quizás no es lo más adecuado para una reel, incluso he leído que hay en sitios que las ven sin sonido.

Alanf: No ofendes para nada ... todo lo contrario ..  muchas gracias ...  O0 . Es cierto que es una demo larguilla, pero por contra también me encuentro con que a la gente se le hace amena y pienso que eso es importante. El orden que he seguido es de mayor curro a menor, y he intentado separar el concept/modelado de la animación.

Calamar de rio: Pues ahora a intentar moverla y a ver si hay suerte ...  ::)

AgeditoO0

locolacolina: Gracias ... también puede ser que los personajes no sean muy detallados, lo tendré en cuenta ..  :P