Esta muy bien.
Personalmente en "Sleep" me gusta mas tu entorno y render que la animacion.
- En cuanto a tu reel, mi principal queja seria que me parece que los turnarounds rotan eternamente.
Con una vuelta normal y otra con wires es suficiente. Iban 46 segundos y seguias mostrando el primer personaje rotando. (No se si en Spain igual, pero en norteamerica si no les rascas el interes en los primeros 10-15 segundos, tu reel va a la papelera.)
- Por que no renderizas con las texturas que hicistes? Aunque no tengan muchas texturas y sean solo shaders. Se ven mejor que con shader "arcilla".
- Desaturaria el color del alienigena un poquito.. el azul ese es un poco fuerte. Y por que esta en T-pose? Posado de algun modo interesante seria mucho mejor. (Un rig para posar un toon no cuesta mucho.)
- Pienso que los shots de Ballie son mas interesantes que el alienigena. Tal vez mejor ponerlos antes?
- Quitaria el shot del grito. Es un poco cliche y no sube el nivel de tu reel. El ultimo shot tambien lo quitaria; me parece inferior al resto de calidad que hay en tu reel. (Es importante ser consistente con la calidad. Si tienes algunas cosas chulas y una chunga, la gente siempre recuerda la chunga, desafortunadamente.)
03:25 es un reel muuuuuuy largo y lo que tienes facilmente lo puedes editar a mucho menos, tal vez minuto y pico, o dos como mucho.
De todos modos, suerte con todo y espero no ofender con mis criticas.
Las hago con buena intencion.
Por cierto d quien es la versión ? mola xD
Frou Frou -
Holding Out For A Hero(salio en la banda sonora de Shrek 2)