XSIforum.com

Precios en actualizaciones de XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Precios en actualizaciones de XSI
« en: 20 Abril 2008, 06:22:37 »
Hola a todos , estaba viendo los precios de XSI en su web y no encontré nada en lo referente a actualizar el programa.Alguien podría decirme cuanto cuesta más o menos una actualización de este programa.
EJ: supongamos que tengo la versión 6 y me paso a la 6.5  o algo así.(una tipica actualización anual)
esto me viene pues estoy muy enganchado con el xsi , pero también con el cinema 4D  y estoy viendo las ventajas entre uno y otro.
ej :Cinema 4D.
La actualización de la versión 10 a la 10.5 es de 250 dolares.Realmente algo económico si vemos las mejoras en la versión y el  precio si comparamos con otros programas.
En lo que se refiere a xsi (vuelvo a preguntar) cuanto ronda más o menos estos precios.
desde ya gracias

saludos

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Precios en actualizaciones de XSI
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2008, 09:00:13 »
Seguramente hay gente que te lo puede confirmar, pero si no me equivoco. El precio de actualización de la 6.0 a la 6.5 es gratis, siempre que no se cambie el número de versión (6, 7..) no hay coste de actualización. Aparte hay contratos de actualizaciones, pagas una cantidad y las renovaciones durante cierto tiempo sin gratuitas.

Por otro lado (para las versiones superiores de la Foundation) siempre hay precios especiales para las actualizaciones para antiguos usuarios.

Re: Precios en actualizaciones de XSI
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2008, 14:29:53 »
No se muy bien como esta el tema. Pero segun lo que te cueste la actualizacion esperate pq se supone que dentro de poco saldra la version 7.

Un saludo!

Re: Precios en actualizaciones de XSI
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2008, 16:28:45 »
si se que la actualización del 6 a la 6.5 es gratis , pero la pregunta era para una actualización paga.
en algún momento hay que pagar las actualizaciones y me gustaría saber cuanto salen estas para xsi.
supongo que habrá que esperar la actualización a la 7 para ver eso.
fundation  no cuenta para mi , los otros 2 combos son mejores.

saludos

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Precios en actualizaciones de XSI
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2008, 22:19:16 »
Eso lo negocias con tu contacto en Trigital.
Depende de la licencia si es nodeLoked o Floating, bla bla bla.....

Re: Precios en actualizaciones de XSI
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2008, 20:56:22 »
Cierto, todo depende de tu comercial, es el quien te hace los preciso, no Softimage.

Re: Precios en actualizaciones de XSI
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2008, 23:25:37 »
Hola,

Solo puntualizar que la actualización de la 6.02 a la 6.5 no es gratis. El motivo es que la 6.5 es básicamente un cambio en cuanto a que opciones tienen cada una de las versiones.

Yo sigo con la 6.02 hasta que salga la 7.  ya que no pague el mantenimiento al entender que las opciones como pelo o mas licencias de render no me son necesarias.

Por uno pocos bugs arreglado nos veo motivo de pagar ahora mas dinero.

Como curiosidad decir que las escenas de la 6.5 se pueden abrir sin problemas en la 6.02. Algo que en versiones anteriores nunca había sido compatibles las escenas en versiones mas antiguas.


Saludos,
Miquel

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Precios en actualizaciones de XSI
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2008, 08:52:01 »
Como curiosidad decir que las escenas de la 6.5 se pueden abrir sin problemas en la 6.02. Algo que en versiones anteriores nunca había sido compatibles las escenas en versiones mas antiguas.

No es tan raro. No recuerdo ahora mismo si paso antes, pero en teoria cada version grande requiere un incremento de la version de compatibilidad. Si solo son bugfixes, no hay por que romper la compatibilidad. De la 6.00 a la 6.5 son solo bugfixes, por lo tanto el "compatibility version" sigue siendo "600".