XSIforum.com

Increible pero lo conseguí!

Increible pero lo conseguí!
« en: 09 Mayo 2008, 16:06:56 »
Saludos, e aki una prueba de que se peuden hacer Displacement map en XSI importandolo desde Zbrush XD me ha costado un cojon como bien sabeis todos, pero al final lo he conseguido!

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Increible pero lo conseguí!
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2008, 19:31:27 »
Saludos, e aki una prueba de que se peuden hacer Displacement map en XSI importandolo desde Zbrush XD me ha costado un cojon como bien sabeis todos, pero al final lo he conseguido!
o sea que ahora solo tienes un huevo???xdddd

buen trabajo, ahora ya sabes como hacer displacement, por que no explicas como lo has hecho ?

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2008, 20:27:37 »
Por cierto, que se supone que es??, el cojón que te falta??
XDD

« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2008, 20:57:44 »
Enhorabuena por tu logro. Hay veces que el 3D requiere que se le eche huevos. Lamento que ahora que solo tienes uno no puedas volver a enfrentarte a problemas así XDD

« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2008, 21:15:43 »
jajajaja ya no m siento tan valiente como antes:( no tengo un par de huevos XD jajajja Muchas gracias. No solo lo explicare si no que intentare hacer un "mini" tutorial para seguir todos los pasos:D

« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2008, 14:29:48 »
esto es flipante!!! si hago modelos de prueba para hacer los displacement map como el que tengo expuesto si que me sale bien! si lo que hago es utilizar un modelo mio me salen exos una meirda!

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2008, 15:18:09 »
jejeje bien venido ami tambien me pasaba lo mismo,con mudbox me salia mucho mejor,yo no soporto la interfaz de zbrush

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2008, 22:38:26 »
esto es flipante!!! si hago modelos de prueba para hacer los displacement map como el que tengo expuesto si que me sale bien! si lo que hago es utilizar un modelo mio me salen exos una meirda!

Es normal. Con un personaje puedes ver donde esta mal ya que conoces sus facetas mejor... pero con un cojon arrugado es mas facil ver "algo" que parezca correcto, aunque no lo sea.

« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2008, 22:42:53 »
Ya esta!!!!! gracias a la intervencion de pedrito he conseguido hacerlo!!!! me salen siempre! mil disculpas, era la parte mas idiota! weno no tanto... pero el caso es que lo he conseguido y aora me salen siempre! ahora con la itnervcencion del tuto de alanf los renders d displacement van muxo mejor ademas!

« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2008, 23:51:07 »
Interesante! Mañana ya te atracare por que me lo cuentes!

Y sera magnifico ver ese tuto!