XSIforum.com

Modelado Hidrante

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Modelado Hidrante
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2008, 17:07:56 »
jejejej...el 3D es su vida,,, lo siente, lo vive....el vibra al ver un poligono...respira extrudes. El rigging es la fuerza que lo mueve hacia adelante...

Ah si? Yo vibro al ver los softbodies de ciertas damas en accion. XD Me da un hard edge en los pantalones. XDD

« Respuesta #11 en: 30 Junio 2008, 18:44:04 »
Ah si? Yo vibro al ver los softbodies de ciertas damas en accion. XD Me da un hard edge en los pantalones. XDD

XDDDDDDDDDDDDD a ver quien lo supera XD

« Respuesta #12 en: 30 Junio 2008, 19:49:04 »
A mí hoy me queda muy poca memorial virtual, así que haré un constraint de Pose a la cama prontito para soñar con personajes bíblicos alados con mucho glow y rodeados con nubes volumétricas rendeadas en tiempo real.
A ver si así, en el New Scene de mañana cuando baje el blend del constraint, me hago un freeze y estoy clear como quien orbita un cubo.

Epar

« Respuesta #13 en: 30 Junio 2008, 23:21:03 »
ja..eso no es nada....yo he tomado la costumbre de analizar los edege-loops de las personas mientras voy en metro..por no decir de analizar los pliegues de la ropa,...los softbodies y demás....
todo, absolutamente todo es susceptible de ser analizado con ojo experto... :coolsmiley:

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #14 en: 01 Julio 2008, 04:57:32 »
... me hago un freeze y estoy clear como quien orbita un cubo.
En mi casa tenemos agua caliente. XD

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2008, 11:49:37 »
me habia olvidado de subirlo, no estoy orgulloso pero se hace lo que se puede  >:(

« Respuesta #16 en: 18 Julio 2008, 01:08:59 »
se hace lo que se puede  >:(
Pues solo esa frase ya denota que estás aprendiendo mucho y al fin y al cabo, eso es lo que cuenta. Animo

Epar

« Respuesta #17 en: 18 Julio 2008, 01:42:05 »
No vas mal.
Muestra el Wire, please.

Así será mas fácil ayudarte.