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boolean con displacement

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alejandro calonge

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boolean con displacement
« en: 27 Junio 2008, 18:38:57 »
Hola chicos. Alguien tiene idea si se puede combinar un mapa de desplazamiento con una operacion booleana?
Quiero literalmente "cortar" una montaña generada por un displacement. Es decir hacer un slice de esa montaña.
Gracias!

eduardito

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2008, 19:32:26 »
Hola chicos. Alguien tiene idea si se puede combinar un mapa de desplazamiento con una operacion booleana?
Quiero literalmente "cortar" una montaña generada por un displacement. Es decir hacer un slice de esa montaña.
Gracias!

perdona una operacion booleana no es true/false???  XDDDDDDDDDDDDD

alejandro calonge

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2008, 19:34:48 »
No entiendo a que te refieres. Seguramente es true/false. Pero no le encuentro relacion con la necesidad de utilizarlo sobre un displacement.  ???

Unaided

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2008, 19:35:50 »
Deberás freezear la geometría generada con el mapa de desplazamiento. Una vez hecho esto si podrás aplicarle un operador boolean.

alejandro calonge

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2008, 19:40:08 »
lo freezo, pero de todos modos no funciona.

Unaided

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2008, 20:11:27 »
Aquí tienes un ejemplo. Lo que deberás aplicar tu displacement map a la geometría en la propia escena. Entiendo que estás usando el displacement map como shader y lo cálcula en tiempo de render.

http://www.youtube.com/v/iweWvJXIW00

alejandro calonge

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2008, 20:54:02 »
Perfecto Unaided. Funciona. Es exacto lo que queria. La segunda pregunta es: puedo hacer un blend entre dos texturas de push para hacer algo parecido a un morph?
aqui te dejo un link que creo que ya lo publique. Es a modo ilustrativo para que veas la transicion que necesito.
Gracias!


Unaided

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2008, 22:04:00 »
A ver, en teoría puede que haya alguna manera de hacerlo cambiando la textura en un frame determinado. En la práctica se me antoja que tal vez puedas generar una forma A y una forma B, y usando shapes lo mezcles.

alejandro calonge

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2008, 22:08:11 »
el problema es que si uso shapes tengo que hacer las formas manualmente en el shape manager. En cambio, de esta manera, estoy utilizando la informacion del map para el push operator.

Unaided

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Re: boolean con displacement
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2008, 22:33:17 »
Una posibilidad más sencilla:

http://www.video3d.es/view/451/xsi-push/
« Última modificación: 27 Junio 2008, 23:13:59 por Unaided »