XSIforum.com

Somos campeones de Europa!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2008, 14:05:58 »
Yo tampoco soy futbolero...pero en ocasiones como esta,...me paso de bando provisionalmente...Faltaría mas!

Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2008, 14:29:09 »
Tras el partido fue a mi calle un coche de los mossos d´escuadra. Por lo visto había un denigrado dando vueltas con la moto mientras otro lo toreaba con la bandera española.
Lo que me cuesta entender es que esto lo provoque un simple deporte. El fútbol tienen un innecesario e injustificado hiperfanatismo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2008, 14:47:25 »
Eso y cosas peores lo puedes ver cada dia en discotecas, y sitios de masas, y nadie dice nada por ello.

Lo que aqui se comenta es el triunfo de la selección española. Ha ganado una Eurocopa y eso no pasa cada día. No somos Alemania que juega todas las finales habidas y por haber, así que tiene un inmenso valor.

El comportamiento de las masas es otra historia, y no tiene nada que ver con el deporte.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2008, 15:15:26 »
Yo tampoco soy de futbol, pero a los mundiales y eurocopas me apunto. Y si.... ole con la roja, vaya eurocopa nos ha dado, q vaya q si tocaba. Y q puntazo ver a Palop con la camiseta de Arconada recogiendo la medalla y la de Puerta,...

 O0


Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2008, 16:10:09 »
Sale un corazón para sumaaaaatraaaaa...... XD

Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2008, 19:25:05 »
Felicidades a la selección!

Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #16 en: 30 Junio 2008, 19:40:09 »
Si, sí... felicidades de mi parte también y enhorabuena, (pero sigo sin entenderlo).