XSIforum.com

Somos campeones de Europa!

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Somos campeones de Europa!
« en: 29 Junio 2008, 22:57:53 »
Oeeeeeee Oeeeeeeee Oe Oeeeeeeeeeeeeee   :D :D :D :D :D :D :D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2008, 23:27:50 »
Caaampeeeoooonnneees, caaampeeooooneees!!! A por ellos oeeeeee!!!

 :wav:
 :blob3:

ESPAÑAAA! ESPAÑAAA! ESPAÑAAA!!!  :D  :D  :D

Epar

Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2008, 00:21:51 »
Campeoooooones..... O0 O0 O0

Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2008, 01:14:27 »
¿Alguien puede decirme qué hemos ganado?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2008, 01:17:17 »
La Eurocopa!!

« Última modificación: 30 Junio 2008, 01:35:00 por Unaided »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2008, 01:39:37 »
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARE THE CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS MY REEEEEEEEEEEEEEEEEEENDEEEEEEEEEEEEEEEER

LAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

he veido la final con mis colegas en casa con el proyector en la pared.... 80"........
y 80 birraaaaaaaaaaas.

Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2008, 08:57:01 »
No, no. Si me refería a qué hemos ganados nosotros exactamente. Digo yo que cuando hay tanta alegría desbordada, algo nos darán. De lo contrario no entiendo tanto fanatismo gratuito.
La tele se va a pasar los próximos 4 años hablando de lo mismo y de los cuales, las primeras 4 semanas van a ser insufribles.
Entre eso y entre que no había quien durmiera anoche, hubiera preferido que ganara Alemania.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2008, 09:22:31 »
 :wav: :wav: :wav: :wav:

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2008, 11:13:39 »
no entiendo tanto fanatismo gratuito.

En fin.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Somos campeones de Europa!
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2008, 11:49:17 »
Yo no soy futbolero, pero es normal que la gente se alegre. Es un ejemplo de como gente de tus mismas condición puede triunfar. Igual que me alegré que le dieran el oscar a NextLimit, el que sea una empresa española me llena de alegria porque es un ejemplo de como hacer las cosas bien.
Igual que nos apenamos por la muerte de Stan Winston (sin ser español) porque es alguien que nos emocionó. Si la gente se emociona con el futbol, es normal que se volvieran locos con el triunfo.

La vida no es solo raciocínio, sino en gran parte, emociones.  Y lo más importante, uno de ellos podía ser tú ya que nacieron en tu mismo pais , son ídolos, ejemplos de como triunfar.. Yo he jugado contra algún jugador de la selección de voley antes de que fuera seleccionado y mi padre ha tenido en su regazo a un jugador de la selección nacional de baloncesto cuando era casi más pequeño que un balón de baloncesto..

Quizás nos hubiera gustado tal revuelo cuando algún español se ha llevado un premio nobel, pero.. está claro que el mundo actual no es así. Como dijo una vez Pedro Alcantara (un gran columnista malagueño) refiriendose al futbol: "si solo me interesara por las cosas trascendentes, me crecería la barba y dejarían de gustarme los helados de fresa.."

¡¡vivan los helados de fresa!!