XSIforum.com

XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #30 en: 07 Julio 2008, 18:58:59 »
No habrá XSI Foundation, aunque sí habrá una oferta para los usuarios actuales de XSI Foundation se actualizen al XSI 7. Yo tengo una licencia, preguntaré a ver cuanto es el precio de actualización.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #31 en: 07 Julio 2008, 19:13:08 »
De precios no tengo ni idea...... usar la beta es gratis. XD Tampoco se cuando saldra la version final, aunque sospecho que durante Siggraph o justo despues.

Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #32 en: 07 Julio 2008, 21:12:15 »
Genial!!

Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #33 en: 08 Julio 2008, 01:30:44 »
Ahora que ya he visto los vídeos y los veo a todos tan emocionados me gustaría decir que para mi ICE es básicamente un Scripted Operator (la evolución!) hecho de forma gráfica y mucho más sencilla... quiero decir, me parece genial que pongan todo mucho más a la mano y no halla que encodear tanto pero tampoco me parece tan correcto ese aire de revolución en la comunidad de usuarios porque en realidad mucho de lo que se ve en los vídeos estaba ahí desde hace bastante, escondido tras el SDK pero estaba ahí. ICE lo pone al alcance de todos y probablemente optimiza el rendimiento comparado con un SCOP (al ser multithread y aprovechar los 64 bits) pero tampoco es algo taaaaaan revolucionario si lo vemos con cierta perspectiva.

Que no se mal entienda, me parece genial todos los cambios en XSI 7 y tengo tantas ganas de ponerle mis manos encima como cualquiera, es sólo un reflexión en voz alta sobre que el potencial de hacer todas estas cosas está ahí hace bastante y desde siempre ha estado en nosotros sacarle provecho.
« Última modificación: 08 Julio 2008, 02:37:07 por César Sáez »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #34 en: 08 Julio 2008, 08:59:36 »
Buenas Cesar, estoy parcialmente de acuerdo con tu opinión.

¿Es un scripted operator? Puede que sí, pero el qeu sea un sistema nodal, que tenga sistema de versiones y sobre todo la MODULARIDAD y el que se ejecute en distintos nucleos va a cambiar mucho la filosofía de trabajo. ¿Has probado  a hacer un scripted operator sobre un objeto y luego pasarlo a otro? Era bastante feo y engorroso, ahora parece que será mucho más facil.
Hacer scripted operators con partículas era posible (mi sistema d multitudes iba sobre partículas) pero era engorroso, ahora es bastante sencillo. Han hehco facil lo complejo y eso es un avance de una magnitud muy grande.

Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #35 en: 08 Julio 2008, 14:35:07 »
Si, sin lugar a dudas es un gran avance y es más que un scop, en realidad el comentario iba más por que leo por todas partes algo así como "wow, ahora podré hacer ***VFX de película aquí*** en casa" y no es taaaaan así :P

Que ganas de armar en ICE el script ese de la máscara que hicimos, tiene toda la pinta de ser un buen ejemplo de algo útil que ahora se puede montar sin demasiadas vueltas y mediante un par de nodos :)

Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #36 en: 08 Julio 2008, 20:48:13 »
Para mi si es un WOWOOWWW bien grande, estamos hablando de la version 1 de una tecnologia totalmente nueva para Softimage, estamos hablando de una compania 3d innovando... que no es poca cosa si uno recuerda los ultimos 2/3 años de la competencia...
El ultimo año las desiciones de Softimage me han dejado muy contento, es ver como evoluciona la empresa y retoma de a poco el camino que tuvo en los 90 y pico.

Felicitaciones y gracias... :)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #37 en: 09 Julio 2008, 15:48:07 »
La canción favorita de Alanf para la presentación de XSI 7 ;)

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #38 en: 09 Julio 2008, 16:11:22 »
XD.!!!! JAJAJAJA

Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #39 en: 09 Julio 2008, 16:39:13 »
jajajaja que bueno!xd