XSIforum.com

Japanese mecha! ( meka )

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2008, 22:42:28 »
cada dia le veia mas pegas y he eliminado varias cosas, de hecho muchas cosas y lo he cambiado un poco bastante. Ahora tengo dudas con las  manos, no tengo muy claro como hacerselas...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2008, 00:58:45 »
Ese antialiasing esta asesinando tu detalle. Se ve borroso, no te parece? ???

Casi seguro que gana mucho si cambias de Gauss a Mitchell o Lanczos en tus render settings.

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2008, 10:24:06 »
Ese antialiasing esta asesinando tu detalle. Se ve borroso, no te parece? ???

Casi seguro que gana mucho si cambias de Gauss a Mitchell o Lanczos en tus render settings.

Si que es verdad Alanf. Ahora queda mas dentado el perfil, pero bueno imagino que sera cosa de minupular parametros;) aqui otra actualizacion, ya tiene el pie completo

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2008, 10:29:18 »
¡Pinta estupendo, sigue con ello!

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2008, 11:02:41 »
Ultrakobra, no termino de entender lo que dices de que a los japoneses no les gusta ver a un mecha con evidencias de suciedad y desgaste a excepción de Evangelion.
Estoy texturizando al EVA01 y reconozco que me encantaría ensuciar las texturas y ponerle rallajos y desperfectos, pero en el manga aparece un EVA01 impoluto. En Geofront disponen de un sistema de limpieza con aspersores a alta presión y también recambios de piezas que hubieran sido dañadas durante el combate.
Así pues, ¿cuál sería tu recomendación para un EVA? ¿Limpio o sucio?

Pues como digo,no les gustan los mekas "usados",por que crees que vendio tan mal en Japon el Gundam Target in Sight de PS3? Busca en Google y veras todos los robots desgastados,con barro,con los bordes rayados etc,yo creo que lo enfocaron mas para los extranjeros jeje

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2008, 14:10:00 »
Lanczos es demasiado detallado. Solo te lo recomiendo para stills. Para una animacion, Mitchell es un buen intermedio entre Lanczos y Gauss. Los dentados se arreglaran jugando con el resto de opciones de antialiasing.. seguramente tengas algunas muy bajas.

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2008, 19:40:35 »
otra actualizacion. Tengo una duda, en este caso, si voy a hacer que el robot no tenga daños ni suciedad, deberia aplicarle igualmente textura? o simplmente con que trabaje con Shaders ya vale? Imagino que is no necesitas ninguan textura no tiene sporque aplicarla , no?

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2008, 20:57:46 »
Puedes hacer el diffuse si quiere solo con shaders sin texturas (cosa que no te recomiendo porque perderá en realismo y detalle) pero necesitarás mapas para matar el specular y la reflection.

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #18 en: 02 Noviembre 2008, 20:18:59 »
mas actualizaciones, esta vez le he incluido las manos y los dedos. De momento el modelo tiene 189 obj y empeiza a ir lentecillo XSI. Hay alguna forma de optimizarlo? si no lo que hare sera sacar las uv's y "mergear" algunso objetos...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #19 en: 03 Noviembre 2008, 00:18:18 »
Es tu calidad del jpg o el antialising esta muy bajo?? ??? Se ven bordes serrados muy fuertes.