XSIforum.com

PC portatil y no quiero que se me quede corto!!!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: PC portatil y no quiero que se me quede corto!!!
« Respuesta #10 en: 21 Julio 2008, 19:05:25 »
Vale. No pretendi ofenderte.  :laughing9:

« Respuesta #11 en: 21 Julio 2008, 23:40:20 »
  Bueno me gustaria que no se desviara el tema jejejejeje gracias Unaided, pero auqnue deseo un Mac antes que un PC sigo prefiriendo XSI a cualquier otro software, y si he de pasar por el imperio corrompido de microsoft que asi sea.

Volviendo al tema, Alanf, he buscado por la web de DELL y no he encotnrado ningun quadcore, seria interesante la verdad, no me importaria qutarme alguna necesidad como por ejemplo coger un PC para casa en vez de un Portatil si con ello voy a optimizar cosas como el render...

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2008, 00:47:15 »
Cogete uno para casa, un QuadCore. Están baratísimos y por el precio que dices, puedes cogerte un maquinon de la leche. Olvidate del portatil, le sacarás mejor partido a uno para casa.

Con un portatil te quedarás corto. Ademas con una buena placa puedes meter toda la Ram que quieras y 2 procesadores Quad (8 procesadores en una máquina). Yo ni me lo pensaba. Y un Mac, pues no creo que sea una buena opción para usar XSI.

« Respuesta #13 en: 22 Julio 2008, 01:20:13 »
Cogete uno para casa, un QuadCore. Están baratísimos y por el precio que dices, puedes cogerte un maquinon de la leche. Olvidate del portatil, le sacarás mejor partido a uno para casa.

Con un portatil te quedarás corto. Ademas con una buena placa puedes meter toda la Ram que quieras y 2 procesadores Quad (8 procesadores en una máquina). Yo ni me lo pensaba. Y un Mac, pues no creo que sea una buena opción para usar XSI.

Tengo mis dudas, un quad core quiere decir que tiene 4  procesadores, no? estos funcionan en paralelo ? y realmente puedo coger un PC con dos quado core?xd dios mio creo que notaria muxisimo la diferencia de un PC a otroxd

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2008, 02:43:45 »
Tengo mis dudas, un quad core quiere decir que tiene 4  procesadores, no? estos funcionan en paralelo ? y realmente puedo coger un PC con dos quado core?xd dios mio creo que notaria muxisimo la diferencia de un PC a otroxd

Si, un quadcore significa 4 cores, que es un chip con 4 cerebros que pueden pensar simultaneamente.

No todos los programas son multithreaded, sin embargo, lo que significa que si tienes varios procesos que son singlethread, para un proceso solo no notaras mucho, pero al tener varios te daras cuenta de que el uso del CPU se balancea muy bien, ya que se reparten threads entre si. (Pa que sepas: mentalray, RealFlow y ICE del XSI7 son multithreaded.)

Tambien existen los octocore... y mas! Pero para eso ya empiezan a costar demasiado. Con un quadcore estaras muy bien. ;)

Recuerda que para pasar de los 4Gb de RAM, necesitaras optar por sistema operativo y procesador que soporte/sea 64bit. Por ejemplo, en mi maquina de 64bit ahora tengo 4Gb pero puedo subirlo hasta los 16Gb.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2008, 07:33:31 »
sr.Alanf, ilumineme.., XP SP3 permite 4 gb de ram y alguna que otra nueva bondad de la tecnología? (quad?)

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2008, 09:01:05 »
io con el presupuesto que tienes intetaria cojer el octocore con 150 ia tienes uno 300 por el processador no es tanto..

« Respuesta #17 en: 22 Julio 2008, 11:19:38 »
io con el presupuesto que tienes intetaria cojer el octocore con 150 ia tienes uno 300 por el processador no es tanto..

jajaj no es mi presupuesto, me acaban de informar de un prestamo que hace el señor Zapatero para estudiantes, 3000 € para invertirlo en un PC. Y no tiene intereses algunos y puedes estar pagandolo un tiempo considerable. He de informarme mejor sobre esto, pero el caso es que tengo que cambia de de makina ya!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #18 en: 22 Julio 2008, 11:35:06 »
Uy que miedo me da ese préstamo, y con la crisis.  :buck2:

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #19 en: 22 Julio 2008, 14:18:31 »
3000 € para invertirlo en un PC
lo acavo de mirar x si era un broma.. xD ta muy bien

te lo digo porque a mi me costo 1200 en septiembre

elementos principales:

DISC DUR 500 GB
PLACA BASE ASUS P5N32 SLI DELUXE
CORE QUAD Q6600
4 GB RAM DD2 800 MHZ
TARGETA QUADRO FX 1500
(eso ia valia +400)